lunes, 15 de febrero de 2010

My Life (Mi vida)

Siempre me he preguntado si sería capaz de guardar la esencia de mi vida en una caja, creo que sería incapaz de lograrlo.

Aunque en 4 cajas a lo mejor….
Este es el típico proyecto que aprendes al comenzar a scrapear, pero que se quedó olvidado en mi libreta de pendientes.
Esta semana pasada la he estado repasando y pensé que ya había esperado suficiente.

Es una caja sorpresa, al abrirla encuentras 4 cajitas para guardar pequeños secretos, en mi caso pequeños detalles de cada uno de los miembros de mi familia.


Para cerrarla usé una cinta en la que anudé con hilo de palomar, unos abalorios metálicos, que conseguí en un intercambio, quedan genial.


Ahora estaré desaparecida durante un par de semanas.
Desde la Consellería de Igualdade e benestar social, me han encomendado un proyecto muy especial, una gran responsabilidad.
De momento no puedo decir nada mas, solo que la fecha en la que se va a entregar es el 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora…
Así que estaré encerrada Scrapeando!!
Pero antes de concluir este mensaje, querría felicitar desde aquí a mi amiga Marianela que ha sido mamá de un precioso bebé, Ivancito.
Es una preciosidad, Felicidades papás!!
Si queréis, podéis felicitarla en su blog, allí ha puesto una preciosa foto de Ivancito!

7 comentarios

Anuska dijo...

te echaremos de menos, pero como es por una buena noticia te mando ánimos desde aquí.

SEGURO QUE QUEDARÁ PRECIOSO,

Un beso
ana

Marisol dijo...

¡qué buena idea la caja!!! lo apuntaré en mis pendientes ;)....buffff ¡qué lista tengo ya!!!!

precioso el minialbum del intercambio, con ese colorido tan característico tuyo....¡perfecto!!!! y las tarjetas de tus papeles...¡deliciosas!!!!

y qué te digo de "Cuestión de físico"....jajajjaaja...¡ten hijos para esto!!! jajajajaja...yo mejor no les pregunto....buena gana de disgustos, ejejeje

a ver qué estás preparando que tienes que desaparecer tanto tiempo...¡no puedo ni imaginarlo!!!
besos y más besos

anna gs dijo...

Seguro que te irá todo muy bien....
La caja es preciosa !!!!
Enhorabuena por todas tus iniciativas.
Besos

Eva dijo...

Es una idea preciosa.

Conchin dijo...

Divina tu caja como todos tus trabajos Manoli.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto, ya nos enseñaras.

Besoss,
Conchin

Dania dijo...

- Genial... ya te dije que la que vale ...vale..... precioso el mini y chulisima la caja...aunque yo para meter las cositas de Shayla creo que necesitaria un almacen y no se si cogeria todo.... suerte prenda....

Rosasblancas dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa.....me alegro por todo lo bueno que está pasando en tu vida, te lo mereces.
Un beso muy fuerte y ya nos contarás.