miércoles, 24 de febrero de 2010

Belle èpoque.

Ya estoy terminando el proyecto que me tiene tan atareada, solo me queda pegar unas cosillas, al final lo acabo antes de lo previsto.
Así que aprovecho para enseñaros la última página que he hecho.
Ha sido para el desafío de plantillas de 1WS.
Sigo usando Webster's pages para mis páginas personales, estoy enamorada de esta colección.
Me apetecía hacer una página de mi marido cuando era pequeño, me encanta la foto central, se nota que es la del uniforme del cole ,jeje, parece formal y todo.


En el proyecto que me han encargado, pidieron específicamente que las páginas no podían llevar volumen, decoraciones simples pero elegantes.
Y eso me ha dificultado mucho la decoración, aunque los cristalitos de prima han sido de gran ayuda.
En una de las páginas usé el mismo papel que empleé en esta y con cuidadito y paciencia, corté los cristalitos y los pegué simulando la luz de la lámpara.
Me gustó tanto el resultado que lo quise repetir en esta página.


Y como seguimos en crisis, pues se ha puesto de moda el reciclar.
Las diseñadoras de Prima emplean mucho los cartones de las flores y demás para hacer etiquetas o incluso tarjetas, la verdad es que es un cartón muy bonito, así que yo aproveché uno y lo usé para la crónica.


Y os habéis fijado en ese precioso botón que imita el cuero en verde???
Pues eso, que mis alumnas son una maravilla ya una se le ocurrió usar como botón pendientes, resulta que en pinkie estaban de liquidación y ni sé cuantos compró.
Con cuidado retiró el clip del pendiente y me regaló algunos, son preciosos, creo que le costó 0,50cm los dos pendientes y se pegan genial con GlueDot.
…así que ya sabéis, vamos a contribuir a aumentar la venta de pendientes!!!.

7 comentarios

ElScrapdemati dijo...

es auper bonita y bien trabajada,,por cierto tu marido me recuerda a ANDREA le encuentro mucho parecido...besitos

Anuska dijo...

bueno, bueno no solo la buena noticia de que has vuelto si no ¡con que has vuelto¡ es preciosa la pagina y que currada con los cristalitos me has dejado impresionada.

muchos besos.
ana

Dania dijo...

- El papel precioso a mi tambien me encantan estos papeles.... me ha dado ahora por ahi.... el detalle de las lagrimitas un puntazo... tu marido digas lo que digas tiene una cara de bicho que asusta.... ha quedado muy mona pero tampoco has trabajado tanto para hacerla...si es que eres una quejica...por cierto lo de los pendientes yo lo uso muchisimo con las tarjetas.... juasss... si es que la que es pobre tiene que ingeniarselas.... anda se wena....

Eva dijo...

Una preciosidad de página.. todo "fluye" genial!

Conchin dijo...

Divina Manoli, me gustan mucho tus paginas.

Besoss,
Conchin

Sesé dijo...

Sí, es preciosa, pero es que en tus manos un pedazo de cartulina de cole se vuelve una maravilla.
Estoy con Mati, Andrea y tu maridín dos gotas de agua!!!
Besitos

Alicia8660 dijo...

Me gusta ese aire vintage.
Y si que formal esta el chico en la foto.
Muchos besos