lunes, 27 de octubre de 2008

Regalo de aniversario

Ya que mi cuñada Tirisili se animó a enseñarlo, os muestro el regalo que le hice para su aniversario.
El titulo está escrito en acetato, lo marqué con un rotulador metalico de Zig Memory y por detras lo pinté con acrilico color crema.
Powered by UploadFileSystem.COM
He vuelto a usar tela en otro de mis trabajos. Esta vez es una tela que tenía unas hojas drapeadas, las recorté y después bordee la tela con glosing.
Powered by UploadFileSystem.COM
Antes de que se secara le añadí purpurina. Hice un invento parecido con los brads de American Crafs, eran plateados y le añadí pegamento y purpurina.
Con Vellum hice un sobre para que ella escribiera la crónica.
El
papel base es una maravilla, de la colección Poppy de Sei, al igual que las flores que recorté de otro papel de la misma colección
Powered by UploadFileSystem.COM
Los rubons empleados son de la colección Jolie Chocolat de Sei y De American Crafs.

12 comentarios

Marianela dijo...

Muy bonito, los colores y los detalles me gustannnnn!!!

Que lindo recibir un regalito así!

No me extraña que este muy contenta!

Besos

Cristina - Laucris dijo...

Muy bonito el regalo estara encantada y no me extraña con los de detallitos que tiene.

Geyna dijo...

Esta mu bonito da gusto ver los trabajitos que haces

Marta dijo...

Muy chulo eh? me parece un detalle muy bino

Patty Tanúz dijo...

lindo Manoli, ese brillito azul me encantò!!!!!!

F dijo...

que bonita!! y que elegante, me encanta como te quedo!!
besos

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso la tela queda muy bien en los trabajos

Anónimo dijo...

oh wow, tu layout q regalaste esta relindo, ese detalle de la tela y el titulo, todo esta lindo.

visita mi blog esta taggeada.

MJ

Marisol dijo...

Se nota cuando uno pone el corazón en un regalo.... quedó precioso!!!
Pasa por mi blog.....

tesascrap dijo...

¡Preciosa la tarjeta!. Llena de bonitos detalles.
No me extraña que se emocionara.
Pasaros por mi blog os he taggeado

Dania dijo...

- Precioso te quedo.... muy fino y elegante regalos asi da gusto recibir....besos..

Axes DesigNs dijo...

Hola pues Feliciades por tus 20,000 entradas ya veo que han seguido aumentando...

Me han gustado tus trabajos espero seguirlos viendo.. yo aun ando en construccion de mi blog asi que me iras viendo poco a poco ;)

Felicidades y que lleguen otros 20 mil rapido :)