miércoles, 22 de octubre de 2008

Plantilla de Octubre

Ya casi acaba el mes y voy a contra reloj.
Como vuela el tiempo, aún recuerdo cuando aún no tenía 18 que parece que nunca los iba a cumplir.
Y resulta que ya tengo el doble...
En un hueco por fin hice la plantilla propuesta por Mireia Sala en
Scrápate.
Aquí está mi propuesta:

Powered by UploadFileSystem.COM
He usado los papeles del blog de Tarjetería de Jolie Chocolat, cada vez me gusta mas ese formato de papeles, son de 15x15cm y los aprovecho un montón.
Mireia Sala nos propuso usar abalorios cosidos en una cinta.
Yo al finál me decanté por Tul al que puse unas cuentas imitando cristál en tono Rosado.
La mariposa es del
papel de la colección, ya lleva Embosing, así que las que no tengais el secador de Embosing, no teneis porqué privaros de disfrutar del relieve.
Y Este VS toca Scrap libre, yo haré el reto del concurso de Creativa:
Yo Scrapeo Por.....
Aunque no puedo participar, por ser miembro del jurado, me apetece mucho hacerlo.
Es complicado plasmar en una página porqué elegí esta forma de expresarme.
Ya sabeis, el plazo del concurso concluye el día 10 de Noviembre.

5 comentarios

Anónimo dijo...

hola!!! quisiera sebar del concurso de creativa de scrapeo por... como me entero ? puede ser sin intervenir en el foro? es que yo a esa hora trabajo...vivo en argentina ...si podes contame, me intereso el tema...besotes!!! www.abre-tus-alas.blogspot.com

mininessie dijo...

me encanta !
ya sabes que las mariposas son mi debilidad :D

Marta dijo...

que bonita te ha quedado, yo aun la tengo pendientes a ver si me arranco

Marianela dijo...

Te ha quedado de maravilla!
Esa colección es divina!
Yo también la tengo pendiente... a ver si me animo!

Mireia Sala dijo...

Me gusta mucho Picatua !!!
Preciosa, preciosa !!
Besitos