jueves, 30 de octubre de 2008

Estamos Tageadas y Anuncio de Blog Candy

Pues sí, nos han tageado, no una, ni dos, sino 3 veces.
Además gracias a Silsine he descubierto a otro Scraper Masculino, encima hace tarjeteria y está de celebración por sus 15.000 visitas.
Pasar a visitarle,ya veras como os gusta:
http://craftyblogocks.blogspot.com/
Gracias a Mª Jesús, Marisol y Tesa…no voy a contar 21 cosas mías ehhh. Miniii, no te libras que a ti también te ha tageado Tesa.
Ahora a contar cosillas y nada menos que 7:

1) Ya sé que muchas lo dais por sentado, pero No soy Galega. Vivo en Galicia sí, pero nací en Murcia y me crié en Madrid, donde he vivido hasta hace 4 años y medio.
2) Por nuestras hijas, mi marido y yo un buen día, nos liamos la manta a la cabeza y dejamos los dos nuestros trabajos en los que estábamos indefinidos, vendimos nuestro piso en Madrid y nos vinimos a vivir a una ciudad del sur de Lugo con 19.000 habitantes.
3) Soy muyyyy pero que muyyy impaciente, cualidad heredada de mi padre, odio llegar tarde, con lo que a la vez odio que me hagan esperar. Lo que pasa que con los años, he aprendido a disimularlo muy bien, je, je.
4) Hago manualidades desde siempre, en mi casa, mi madre y mi hermana mayor siempre tenían algo que hacer en sus manos. Mi hermana mayor lleva más de 10 años pintando al oleo, y mi madre parece macgyver. Pero ese gen se ve que en mi familia solo pasa a las chicas y va perdiendo intensidad al llegar a la mas pequeña, yo soy la 2ª de 6, los chicos (tengo 2 hermanos y 3 hermanas) salen a mi padre…un año siendo presidente de la comunidad, casi me quedo huérfana (y lo digo en serio) mi padre se electrocutó y se cayó de la escalera al cambiar una bombilla del portal.
5) Yo era una de las culpables de que vuestros niños desearan ir todas las semanas a por su juguete a McDonald´s. Me encantaba mi trabajo, si pensareis que estoy mal de la cabeza, pero era tan creativo, cada 15 días tenía que decorar vitrina, me tenía que inventar un escenario para hacer atrayente el nuevo muñeco. Buscar nuevas promociones, hacer que todos, tanto mis compañeros como los clientes se sintieran cómodos Hacía talleres todas las semanas con niños, tours y además todos los años acompañaba a Ronald McDonald’s al Hospital Gregorio Marañón, ese día cuando llegaba a casa, no paraba de llorar, pues la actuación se hacía para los niños del hospital en la planta de Oncología. Sus sonrisas, sus ojos de asombro, no se me olvidarán jamás.
6) Me encantan las faldas y los zapatos con muy poco tacón, a pesar de no ser alta, jamás he tenido complejo por eso.
7) Odio la playa, solo voy por lo buena que es para las niñas, pero me encanta perderme por el monte, me gusta ir al Caurel y descubrir sitios en donde hace tiempo que no pisa nadie. Me gusta el invierno, los pijamas anchos (los serones como los llama mi madre) y las alfombras.

Misión cumplidaaa.

Veis como no es bueno esto?? Me pongo a escribir y no paro.
Ahora a buscar a 7 victimas.
He elegido a personas que le gusta escribir, como a mi, será interesante saber que cuentan de ellas:
1) Mireia
2)
Maria
3)
Pilinor
4)
Ocean
5)
Najma
6)
Kyanea
7)
Alicia

7 comentarios

Marisol dijo...

Ves como no es tan malo.....así conocemos un poco más de cada uno...y nos sorprendemos!!!gracias!!

mininessie dijo...

lo sientooooo,yo ya estoy taggeada en mi pagina XD
alli ya esta puesto je je..el que quiera lo ve alli (que mala soy)

MaRiA dijo...

vaya, gracias por hacerme tu "víctima", voy a tener que ponerme a pensar...espero que no sea muy duro!;-)

Unknown dijo...

me lo llevo, y esta noche espero poder ponerlo en el blog
besinnnnn

F dijo...

gracias por acordarte de mi!! me ha encantado leerteee!! es cierto, asi nos conocemos un poco mejor, ahora toca pensar ;)
besos!!

Gaby Acosta dijo...

Hola, hace un rato que no pasaba por aquí y me ha encantado leerte y saber un poco mas de ti.

Tus últimos trabajos estan hermosos, tanto el de aniversario como la tarjeta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja si queremos 21 cosas tuyas no 7 jajaja, q lindo conocerte un poquitin mas, yo tambien detesto llegar tarde y que me hagan esperar :)

abrazos

MJ