jueves, 4 de septiembre de 2008

Novedades de Septiembre

Que poco queda para retomar la rutina.
Ya se necesita.
Aunque en Scrápate.com, no hemos parado de trabajar.
Junto con todo el equipo, antes de comenzar las vacaciones, empezamos a plantear las novedades para Septiembre.
Y ya están en marcha.
Una de ellas es la sección infantil en el foro.
Es una sección echa con mucha ilusión.
Pero claro hablamos de niños y ante todo hay que protejerlos.
Por eso esa sección será privada, solo tendran acceso, papas y niños del foro.
Serán los papas los que despues de registrar al niño manden un mp a los administradores autorizando el registro.
Pero ya funciona oficialmente.
Y ya hay retos y plantillas para los niños.
Asi que animaros.
Además, al final me lancé.
Si,si, para este mes de Septiembre, he diseñado yo la plantilla para el reto de tarjetas.
Tiene unas pequeñitas reglas,je,je.
Os la enseño:
Powered by UploadFileSystem.COM
Es sencillita, pero me gusta como ha quedado, además hay que coser.
Bueno si os animáis ya sabéis, solo tenéis que pasaros por la sección tarjetas en Scrápate.com.
Por cierto, sabéis que estamos de REBAJAS???

4 comentarios

Marianela dijo...

Preciosa la plantilla!

Seguro que haré un tarjeta que ni te imaginas....jejejeje

besos

Patty Tanúz dijo...

Hey Manoliiii, será que me aviente la plantilla??? ando sin inspiraciónnnnnnn y el kit que no llega jajaja, y mañana ya es fin de semana y no hago nada! Ufff, pero el lunes me aplico! Besitos amigaaaaaaaa, ye se fue tu sobrecito eh??????????????? Espero te llegue super pronto y biennnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

no comprendo todo pero quiero mucho leer un texto en espanol, it's a beautiful language, pardon no sé le dise en espanol !

Familiaentribu.com dijo...

hola,te dejo saludos amiguita q buena noticia no sabia mucho sobre el foro infantil ,asi puedo dejar a las niñas q entren a esa area trankilamente
besis..y muy lindo blog..el mio apenas empieza..esta chikitito jiji...como yo en el scrapbook