domingo, 7 de septiembre de 2008

El resultado de mi primera plantilla

Acabo de terminarla y me gusta un montón como quedó.
Aunque la mayoria de mis tarjetas son diseñadas por mi, nunca me habia dado por plasmar en un papel del diseño antes de crearla.
Pues yo soy incapaz de seguir al 100% una plantilla, ni si quiera las propias.
Para esta tarjeta he usado unos papeles preciosos,de Sei, si que se le va a hacer, American Crafts tiene su encanto, el color.
Pero es que Sei, es la dulzura, aparte que le tengo un cariño especial por ser la primera marca de papeles que tube en mis manos.
Pero además Mireia y Jaume me mandaron algo que sabian que me iba a encantar, el blog de Sei de la colección Dill Blosson en tamaño mini :D.
SI ideal para tarjeteria.

Powered by UploadFileSystem.COM
LLeva 40 papeles decorados y 8 basicos que combinan con la colección.
Pero me da tanta pena usar los basicos...
Asi que para esta tarjeta el basico lo pinté yo.
Powered by UploadFileSystem.COM
Y aqui terminada, veis como soy incapaz de hacerla exacta a la plantilla???
Powered by UploadFileSystem.COM
Estoy deseando ver que es lo que hacen las chicas con la plantilla

1 comentario

Gaby Acosta dijo...

Pues con plantilla o sin ella, tus tarjetas son una maravilla. El papel esta fabulos.

Besitos.