viernes, 4 de julio de 2008

La vida en rosa

Hoy terminé una pag que tenia muchas ganas de hacer, soy yo con 18 añitos
Sigo probando materiales nuevos en mis creaciones y me encanta, pues eso me inspira un montón.
Esta vez a sido la rosa de seda pintada.
Me la mandaron mis amigas Cecilia y Mercé de desedamas, me encanta el color, la seda tiene un brillo tan especial.
Da gusto trabajar con ella, luce enseguida cualquier LO.
El titulo ha ido orientado a como se ve la vida con 18 años
He usado fieltro e hilo de bordar.
El papel fue un regalo, es precioso.
Y como no queria que se escondiera entre otros papeles,pinté en el centro con acrilico blanco una capa fina, lo suficiente para que destacara al poner la foto.
En la foto he pintado con los rotus de zig los que se quedan como tiza, los chalk.

Powered by UploadFileSystem.COM
Detalles:
Powered by UploadFileSystem.COM

6 comentarios

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el trabajo aunque el rosa no es mi fuerte

Pau dijo...

que pagina mas bonita y la rosa preciosa.
Besos!!!

Gaby Acosta dijo...

El título me encantó, realmente así vemos la vida a esa edad. El rosa queda perfecto al título y la foto.

Saludos.

Manuela Navarro dijo...

gracias a todas por los comentarios

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito amíga!!! 18 años! huy quien tuviera esa edad otra vez! Yo me he hecho uno que aún no publico de mis 17 hehehe , me gustan los detalles y ese papel que usaste de fondo!

mininessie dijo...

muy chula Picatua!