martes, 1 de julio de 2008

Concurso de mensajes

Ayer en scrapate, Majescrap nos anuncio un concurso en su blog.
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/
Solo hay que dejar un mensaje diciendo que herramienta nos gusta más en el scrap.
Eso me hizo pensar mucho, pues es tan dificil decidirse solo por una.
Pero elegi algo que usamos tanto: Un rotu negro.
Para bordear, para nuestras cronicas, para hacer doodles,pero claro yo tenia que añadir mis queridos lapices acuarelables, que haria yo sin ellos.

Animaros a participar, el plazo concluye el
5 de Julio.

3 comentarios

Rosasblancas dijo...

Lo miraremos y nos apuntaremos.Gracias.

Patty Tanúz dijo...

Mucha suerte con los cursos de verano Manoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un saludoteee, ya no hemos platicadooo hehehe

Manuela Navarro dijo...

No Patty hoy me dormi yo.
Gracias por tus deseos.
Besos