martes, 22 de octubre de 2019

Thank You card

Hay tantos motivos para dar gracias que siempre tengo algunas tarjetas de fondo de armario listas para regalar.
Es una palabra que siendo tan simple cada vez se usa menos.
En esta sociedad en la que vivimos, nos inculca con frases: Porque tu lo vales, Te lo mereces, Mira primero por ti etc... que si recibimos algo es por méritos propios o porque nos lo merecemos.
Y no siempre es así, además no me refiero a recibir algo físico.
Una simple palabra de ánimo, un café con una amiga que te escuche, o simplemente un abrazo silencioso que te dice, tranquila, estoy aquí. 
Esas son las cosas que hay que valorar y agradecer y cada vez menos personas las aprecian o siquiera las reciben.
Gracias a Dios yo si tengo esa clase de personas en mi vida y la mejor manera de expresarles lo que siento por ellas o darles las gracias es a través de mis tarjetas.
Esta ya está con una de esas grandes amigas.

No hay descripción de la foto disponible.

Esta vez usé junto con mi colección Recuerdame uno de los inkcard de vintage.odyssey.
Está entintada con distressink y en el centro puse un círculo troquelado de un resto de mis papeles para el díe de la corona troquelada que es de Alexandra Renke.
La ilustraciónde la vespa está incluida en los diecuts de Recuerdame que enseñé en la entrada anterior.
Para dar más textura añadí un poco de tartalana y unas lentejuelas.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios