domingo, 13 de octubre de 2019

Tarjeta Vida

Cuando nació Andrea, un amigo le regaló una carta y nos pidió que se la diéramos cuando ella pudiera entenderla.
Nos dejó leerla para que comprendieramos el porqué.
Nuestra luchadora se agarró a esa vida a pesar de las estadísticas, diagnósticos y expectativas de vida.
Pero a veces vivir luchando continuamente puede cansar.
El tenía la esperanza de que Andrea lucharía por la vida y para que nunca se cansara de luchar le escribió esa carta.
Esta semana se la hemos dado y quería entregarsela con una tarjeta especial.
Me obsesioné con un diseño de un sello de una marca que me encanta, pero es imposible conseguirla en España.
Y ahí me tenéis diseñando de madrugada uno similar para esta tarjeta... ( sólo para mi uso personal )
No hay descripción de la foto disponible.

Usé la frase de mis Happystamp La vida es
 y la rama de hojas del mismo pack a la que le puse foil.
La imagen puede contener: exterior

Para el fondo use pigmentos de @lindysgang,para dar más volumen un stencil y modeling paste de @todostencil y en la mariposa añadí embosing dorado de @wowembossingpower.

No hay descripción de la foto disponible.

Todos los adhesivos empleados son de @stix2aninting y el sentimiento está incluido en mis diecuts de la colección Recuerdame y  estará disponible muy pronto!!
No hay descripción de la foto disponible.

Y que ponía en la carta que hemos guardado por 17 años?. Pues unas palabras para ella y la letra de la canción Fe de Vida de Joan Manuel Serrat.


No hay comentarios