lunes, 13 de mayo de 2019

Amor en las nubes


Esta tarjeta estaba deseando hacerla.
Junto con los pigmentos, los troqueles son unos de los productos en los que más invierto.
Se que son caros pero muchas veces son la diferencia entre un proyecto y otro.
Esta tarjeta solo lleva un fondo troquelado y adornos recortados de mi colección Recuerdame.



Sin embargo cada detalle la hace tan bonita! Es una de mis preferidas de las últimas que hice.


En instagram a veces me acuerdo de decir la marca del troquel pero en el blog siempre se me olvida, Mª Angeles esto va por tí, jeje. Este es el troquel que he usado. 
Lo puse del revés en mi tarjeta para que no sobresalieran tanto los adornos para que no quedaran ocultos entre las nubes.


Cubierta de día nublado - cortes creativos

Y estos son los dos papeles que usé, Bonjour y Memorias de mi colección Recuerdame.



No hay comentarios