jueves, 23 de junio de 2016

Regalo para profes: Capsulas Stop Estrés

Seguimos con los regalos que hicimos para los profes.
Estos fueron para los profes chicos y claro que regalas a un profe de la ESO??
Envolviendo un pedido con plástico de burbujas inconscientemente me vi aplastando burbujitas y me vino la idea.
Preparé unas etiquetas con un texto simpático y metí en bolsas de celofán ese plástico de burbujas para que lo exploten en momentos de estrés.


Los sobres están decorados con sellos y polvos de emboss de wow.

Elegí un color que fuera a juego con el papel decorado de las etiquetas. Me encantan las combinaciones que tiene esta marca, sin duda la mejor en polvos de emboss.



Ayer llegaron a manos de sus destinatarios, espero que al menos se rieran un poco y les gustara el detalle.



2 comentarios

CC dijo...

Adorei, j'adore, love it, amei, mi gusta!!!!! lol

Susana dijo...

Que idea más original!! Creo que yo también necesito una cápsula jejeje
Seguro que les encanto ;)