martes, 12 de abril de 2016

Reto de Abril en 512 Ideias

Estas semanas están siendo de locura, apenas he podido actualizar el blog. Todavía tengo pendiente una entrada con las fotos de las dos Crop organizadas para el MRDM.
Pero hoy actualizo para anunciaros el nuevo reto que tenemos en 512 ideias este mes: Sketch o Plantilla.



Yo me he decantado de nuevo por una tarjeta, además llevando el sketch un fondo de acuarela me viene genial.

En el fondo hice un poco de resist  en papel de acuarela con los sellos de la colección de papeles que he usado, son tan dulces!
Decidí seguir la plantilla tal cual, estos retos son geniales para cuando no te llega la inspiración!
Los papeles son de Dovecraf nunca había usado esta marca en papel, en sellos si y me ha sorprendido mucho la verdad.
Me encantó tanto el resultado que he usado la estética de la tarjeta para la portada de uno de los talleres que haré en Ferrol en la feria de creativos el día 7 de Mayo.
Ya os enseñaré un poquito mas adelante.

Ahora solo os queda por ver las preciosidades que han creado mis compañeras de DT en el blog de 512 Ideias. Además allí podréis ver el nombre de la ganadora del anterior reto y las condiciones de este nuevo!
Animaros a participar!





No hay comentarios