viernes, 26 de febrero de 2016

Reto:cámara de fotos + glitter

Cuando os contamos las flores que este año Andrea nos está volviendo loca con los retos os aseguro que no mentimos...
Nos está sacando tanto de la zona de confort que esta semana llegué a confundir reto, estaba tan obsesionada con el reto próximo que me salté el de esta semana que también se las trae.
Cómo resultado ahora tengo la tarjeta próxima hecha y me tocó hacer corriendo casi sin pensar la de este reto.
El reto de esta semana es Cámara de fotos + Glitter.
Esta es una de esas tarjetas hechas en 5 min literalmente!

 Al sacarme de mi error Andrea y ver que tenía que hacer una tarjeta nueva fue cómo si mi mente visualizara la tarjeta, tenía un stencil con cámaras de fotos, tenía modeling paste y tenía polvos de emboss con glitter de WOW.
Una vez puesta la modeling paste añadí 3 colores de polvos de emboss los tres con glitter: Metalic Gold Sparkle, Atlantic Seaspray y Long Island Teal en una especie de degradado.


Una vez fundidos con una tinta distress hice un efecto acuarela en el fondo y estrené unos adornitos de Amy tangerine de su nueva colección Better Together.
No os perdáis las preciosidades que han hecho mis compañeras aquí!


2 comentarios

3flowers dijo...

jajajajajjaaaaa me partooooooo!!!!! sisisisis yo os vuelvo locas y luego vosotras a mi con vuestras tarjetas, de tu fuera de este mundo tarjeta del próximo reto ya hablaremos, pero esta en cinco minutos??????? madre mía!!!! si que es de locos!!!!!!! una obra de arte express!!!!! preciosa Manoli!!!!
Muasmuas
Andrea

Unknown dijo...

Bueno Manoli... pues si en cinco minutos has hecho esta preciosidad de tarjeta, a mi ya me va a corroer la envidia pero de verdad de la buena!!!!
mil besotes guapa!
cris