miércoles, 10 de febrero de 2016

CAS card love

Esas 3 letras se están haciendo mas habituales en mis trabajos de lo que debería...
La verdad es que de vez en cuando te apetece hacer algo clean, algo que sea "rápido"( lo pongo con comillas porque para mí no es nada sencillo hacer una tarjeta clean&simple )
Tenía la mesa llena de restos de papeles y material del kit de febrero, ese que tampoco llegué a publicar en mi blog por venderlo antes de tiempo. Ya pondré una foto de el al menos para que veáis el resultado.

El caso es que estaba inmersa en el proyecto para el siguiente número de la revista Love Craft y también para otros talleres que pronto comentaré y me quedé bloqueada.
En esos momentos lo mejor es liberar la mente, saqué a pasear a Tina, me tomé un té y puse música.
De golpe estaba creando dos tarjetas con lo que tenía por la mesa.
Hoy os enseño la primera

Acababa de terminar de hacer la tarjeta Shaker para el reto de komola y pense que nunca había hecho una tarjeta así con graphic 45.
Solo lleva un troquel que me encanta, lo busqué por un año online pues es un modelo antiguo ya y me costó mas el porte que el troquel...
Unos abalorios de Stix2, un resto de puntilla porque aunque sea clean tiene que llevar mi toque, un chipboard y un lazo.
Me parece tan elegante que la voy a usar para uno de mis libros de firmas.
Con ella participo en el reto de Graphic 45 de este mes.

Que si se me pasó el bloqueo?? Ummm si vierais mi mesa por un momento!! 

1 comentario

Yolanda Garrido dijo...

Ains, qué distante es tu CAS del mío jejejejejeje La tarjeta es preciosísima y no me extraña que buscaras el troquel porque es precioso!!! Besazos!!!