viernes, 29 de enero de 2016

Reto 54 3Flowers: Only Washi

Esta temporada de retos ha comenzado poniendo la casa patas arriba.
A mas de una del DT nos está sacando de nuestra zona de confort por lo que nos toca realizar proyectos muy diferentes a lo que hacemos habitualmente.

Esta vez el reto consiste en usar washi tape...Aquí podéis ver las explicaciones del reto.

Cuando yo leí eso me fui directa a mi cesta de washis, porque tener tengo muchos!
Los uso bastante pero en pedidos para otros, como decoración en mi proyect life personal, midoris etc.
Suelen ser coloridos, con topitos, de topos y rallas tengo muchos!! También intento coger colores mas shabys como los que sacó lorabailora en una gama del año pasado que me encantó.

Pero nunca los uso como único elemento o sustituyendo al papel.

Esta vez quería que aunque la tarjeta no fuera el estilo que yo uso habitualmente, si tuviera mi esencia y si hay algo que me identifica es Graphic 45.

Si nunca habéis visto los washi tape de Graphic 45 os aconsejo que al menos tengáis un paquete.
Y aquí está mi tarjeta.

Lo que hice fue poner tiras de washi en un cartoncillo y después pasarlo con una placa de emboss por la big shot para dar textura y fusionar las tiras de washi.
Después para aligerar un poco la carga visual le puse papel vegetal en 3D con el sentimiento con emboss negro y para decorar usé los relojes de unos papeles antiguos de Graphic 45 de una colección que estaba dedicada a los chicos, así que ya tengo la primera tarjeta masculina de la temporada!
 

Espero que os guste mi interpretación del reto y que no dejéis de participar y de ver las versiones de mis compañeras!!

Y termino esta entrada con una mala noticia para el mundo del scrap.

Basic grey una de las marcas que durante muchos años ha sido referente en la industria del papel deja de fabricarlo.
No cierra sus puertas del todo pero se va a diseñar telas, cosa que ya estaba haciendo los últimos años y otros productos.

Me da tanta pena! Sus papeles es cierto que eran muy gráficos, con dibujos pequeños. Pero eran ideales para tarjetería.
Además casi todas las que llevan mas de 5 años en esto usamos sus papeles desde el principio de hacer scrap.

Así que si te gustan y quieres conservar alguno, hasta el 18 de febrero no cierran oficialmente, así que aprovecha para hacerte con sus últimas colecciones porque ya no habrá mas!


5 comentarios

Estefania Carcas dijo...

simplemente preciosa!!!!

Ro dijo...

Manoli! Me ha encantado leer el proceso! La tarjeta no puede ser mas tu, esa marca esta hecha para ti! El detalle del reloj que esta de perfil, parece real! Una tarjeta genial! muakkk

3flowers dijo...

yo sacándote de tu zona de confort a ti????? no me lo creo!!! y a la vista el resultado, tarjetón Manoli con graphic 45 (me pensaré tener uno de sus washi.... jijijij) tan tú !!!!! y con un montón de técnicas para hacer una tarjeta preciosa!!!!!!!
Lo de basic....jo!!! me da tanta pena todo lo que estamos perdiendo......vivimos en el mundo solo manda don dinero y estas pérdidas son mucho más que eso!!!!
muasmuas
Andrea

Manuela Navarro dijo...

Gracias a las 3 por vuestros comentarios!! Y Andrea me encanta que me saques de mi zona de confort jajaja.

mundos de komo dijo...

Por favor manoli ...sal mas de tu zona de confort!!!!!..es alucinante!!!!!...me ha encantado lo del emboss...es una idea buenisima!!!!...y me ha encantado lo del vellum para quitarle peso visualmente...porque ha funcionado....y que pena me da lo que dices....de bassic grey....intentare mirar alguna cosilla....que habia dejado para mas adelante...pero visto lo visto...que pena!!!!!....pero porque estas decisiones????...en fin...bueno pero que tu tarjetas preciosa...leer malas noticias con cosas tan bonitas por otro lado pues nitan mal...jajjajam...besos