miércoles, 27 de enero de 2016

Imagine you

Finales de diciembre y el CHA de Enero marcan el estilo, las técnicas, colores y materiales que usaré en este semestre de talleres.
Uno nunca debe de dejar de aprender, bien de otros profesionales o por su propia prueba y error investigando con los productos que uno ya tiene para sacar mayor rendimiento.
La marca Stix2 y WOW son dos marcas que uso muchísimo por lo versátiles que son y por la calidad de su producto, por eso cuando vi cómo otras marcas apuestan por productos que ya están en mi casa como el foil etc, es inevitable que experimente con ellos para ver hasta donde se puede llegar.
De ahí nació este cover de un futuro mini álbum.


No puedo hablaros de las técnicas empleadas pues será uno de los talleres de esta temporada, pero si de algunos de los materiales que he empleado como el foil, microbears, polvos de emboss, markers de alcohol, pigmentos y muchas muchas cosas mas!!

Cuando veo el resultado final de algo que estaba en mi cabeza pienso que si se puede hacer lo que uno imagina!!

Y ahora solo un recordatorio, recordaros a los que seguís el blog que desde el día 11 de enero,Google eliminó la opción de acceder a Google Friend Connect y seguir blogs con cuentas como Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID.
Por lo que si quieres seguir informado de las actualizaciones de mi blog y no tienes cuenta de google que o bien te abras una ya que te va a pasar con todos los blog a los que seguías o que te subscribas al blog por el correo electrónico para que te lleguen al mail las actualizaciones.
De todas formas también me puedes seguir por facebook en mi página oficial de Ese rincón del corazón.

Y mañana recuerda que toca reto de 3Flowers!!!






1 comentario

Estefania Carcas dijo...

Que maravilla para la vista...........haces cosas preciosas!!!
Besos