viernes, 11 de diciembre de 2015

Let it snow (tutorial)

Al fin he tenido un momento para hacer una tarjeta, una en 2 meses! No me lo puedo creer, a ver si empiezan los retos de 3Flowers pronto y nos ponemos las pilas jeje.
Aunque Andrea ha propuesto un calentamiento tarjetero jeje, hacer cada semana un scraplift de las diseñadoras.
La semana pasada nos tocó a Kristina y a mí y hoy toca a otras dos compis. 
Pero esta tarjeta de hoy no tiene que ver con retos ni publicidad ni nada, es simplemente una tarjeta porque me apetecía hacerla.
Además os he preparado un tuto de cómo la he realizado para que si os apetece podáis hacerla.


Os dejo con el paso a paso:
Necesitamos:
Cizalla o regla y cuter.
Cartulina blanca, papel de acuarela, papel decorado: Dear Lizzy Documentary
Chipboard y hojas: Maggie Holmes
Sellos Wow, tinta stazon negra.
Adhesivo cola pva
Tintas distress:  Tumbled glass, peacock feathers, hickory smoke.
Stencil copos de nieve, pincel , agua, vaporizador, embossing paste, spatula, Teflon para técnicas y secador de emboss.
Misceláneos: Flor, cinta de arpillera, lentejuelas y enameldot.
Paso a paso:
Cortamos la cartulina a 10,5 cm de ancho x 30 cm de alto y doblamos a la mitad. Cortamos el papel decorado a 10 cm de ancho x 14,5 cm de alto y lo pegamos a la base de la tarjeta.
Cortamos un papel de acuarela a 9 cm de ancho x 13,5 cm de alto. En una base de teflón aplicamos los dos colores azules de la tinta distress dando pequeños toques, con un vaporizador de agua crearemos una acuarela, vaporizaremos agua sobre el papel de acuarela y presionaremos esa parte del papel sobre la acuarela azul que hemos creado manchando así el fondo del papel.
Secamos con el secador de emboss nuestro fondo y aplicamos una vez seco con el stencil de copos de nieve  la embossing paste sobre este fondo azul y secamos con el secador de emboss. Entintaremos los bordes con la tinta distress color gris y pegaremos el papel de acuarela sobre el papel decorado con cola.
Con cola pva pegaremos la cinta de arpillera en la parte de inferior del fondo. Pegamos el chipboard con forma de ciervo, la flor y las dos hojas con glitter.
Estampamos en un resto de papel decorado un sello y lo cortamos en forma de banderola, después lo pegamos sobre el ciervo. En la parte superior derecha pegaremos dos enameldots  y una lentejuela para terminar la composición de la tarjeta.
Si se desea podemos vaporizar un glimmer mist color pears para darle brillo.


Mañana estaremos en Ferreira de Panton en el evento dedicado a Graphic 45 Scrap e máis. Hoy toca preparar mesas, decorar y dejarlo listo para que mañana las asistentes disfruten de cada momento! 
Así que os dejo que hay que seguir trabajando.



No hay comentarios