lunes, 31 de agosto de 2015

Mi taller (Parte 1)

Mañana comienza oficialmente el nuevo trimestre de talleres para Ese rincón del corazón.
Durante dos meses hemos estado preparando el comienzo de curso por así decirlo, adelantando proyectos, troquelando, preparando novedades para las tiendas.
Todo lo que hemos podido para que el comienzo de curso sea lo mas llevadero posible, ya que luego viene todo de golpe y no hay manera de remontar.

Lo último que hacemos es hacer una limpieza para ordenar antes de continuar trabajando.
Aprovechado que mi taller ahora está "ordenado" me gustaría enseñároslo.
Puede que veáis trucos de cómo colocar ciertos productos, si es así me alegraré serviros de ayuda.

Por eso he grabado un vídeo casero...vamos que creo que os vais a marear un poquito, pero con el os enseño mi taller, o al menos parte.

Cuando hablo de mi taller hablo de donde paso casi toda mi jornada laboral, porque luego está el taller donde imparto los cursos en Monforte, que ese ya os lo enseñaré otro día.
Bienvenidos a mi espacio creativo!!

4 comentarios

Pilar María Torres Deza dijo...

Que guay!!! Gracias por mostrarnos tu taller!!! Algún día yo tendré uno también! ! De momento aun estoy empezando y no tengo un espacio específico, normalmente uso mi salón! !! Pero es un kaos desplegar todo y volver al recoger!!!!! Jejeje

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Que te veo amigaaaaaaaa.... muy padre tu videoooo ;) esa taza es de la época de cuando nos hemos conocido también hehehe

Yolanda Garrido dijo...

Me ha encantado ver tu vídeo. Qué chulo todo! Si un día paso por ahí, te atraco! Yo ahora he recolocado todo lo que tengo y me doy cuenta de que tienes como 30 veces más cosas jajajaja Besazos artista!

Manoli Navarro dijo...

Pilar yo también viví eso muchos años!! lo mio era la habitación de mi hija y era una locura, animo!
Patty preciosa!! Te vas a aburrir de verme jeje, esa taza era de los tiempos de scrapate y de cuando te entrevisté, ya ha llovido eh??

Yolanda me dejo atracar pero solo un poco jajaja. Gracias a todas por los comentarios.