miércoles, 19 de agosto de 2015

Exploding Box para bodas

Sabéis esos proyectos que haces tanto que los terminas cogiendo manía?? Eso me pasó con las Exploding Box.
Llevaba mas de 3 años sin hacer ninguna, pero no puedo negarme a las peticiones de las profes del cole de Andrea, creo que saben que son mi punto débil, jeje.
Así que las exploding box de nuevo entraron en mi vida, espero que no para quedarse demasiado.
Esta en especial es para una boda, lo bueno que con estos pedidos de las profes tengo vía libre a lo que yo quiera hacer, colores, decoración...todo.
El año pasado Trincrafts sacó una colección preciosa de bodas, en tonos blancos, grises y rosa palo, es tan bonita!




Las iniciales de los novios y las mariposas están destacadas con polvos de Emboss de Wow, cada vez me gusta mas esta marca de emboss.
Y en la tapa no quería dejar de poner una de mis flores preferidas, una magnolia en blanco junto con una flor de cerezo en rosa palo.


Adornos de metal de Maggie Holmes y Graphic 45 cuelgan por la caja.

 Al abrirla quería que se viera una de las tarjetas postales que compré en la feria de Outrora, son imágenes vintage de los años 30 y me encantan!
Una decoración sencilla pero elegante es la clave para acertar en una boda.

Y luego llegó la guinda del pastel y nunca mejor dicho, es la primera vez que hago una tarta en 3D para una caja, creí que me iba a costar mas pero no era tan complicado, al menos quería hacer algo diferente a lo que suelo hacer.
Estoy enamorada del resultado, al final me ha encantado volver a hacer una exploding box.

Estos días he estado intentando adelantar todo el trabajo posible para no comenzar septiembre agobiada.
El día 4 de septiembre estaré en 512 ideias haciendo un taller de mixed media y el 5 y 6 el House Show semestral de Tubo de Ensaio.
Estoy muy contenta porque vuelvo a ver a Michelle diseñadora de Stix2, tomaremos Té negro ella con leche off course!!!Y conoceré a la estupenda Marion de Wow, volveré a estar con Patricia y todas las dueñas de las tiendas portuguesas que durante estos dos años han compartido conmigo talleres!



Aunque vamos a trabajar mucho se que no van a faltar las risas!! Porque si ya con Michelle es una locura continua, con Marion va a ser ya de manicomio!! Os dejo una muestra de las que lía Marion..


No solo eso, las Glue Angel se juntarán de nuevo!!


Pero todo esto será en septiembre! Ahora este blog y yo nos tomaremos una semana de vacaciones!!
Nunca pensé que llegaría a decir esto, yo que odiaba la arena de la playa estoy deseando tumbarme en ella y solo hacer el esfuerzo de darme la vuelta como las tortillas,jejeje.
Os espero a mi vuelta. Felices Vacaciones!!

No hay comentarios