viernes, 5 de junio de 2015

Reto 3 Flowers: Foil


Cuando leí que el reto de Mariola era el Foil me alegré un montón! 
El motivo no es otro que aunque ahora esté de nuevo tan de moda ( Digo de nuevo porque es cómo los 80 siempre vuelven jajaja) me daba la oportunidad de enseñar el foil que yo uso.
Esta es mi tarjeta.


He usado un papel de pebbles con topitos dorados, un resto de vellun de studio calico con estrellas doradas, hasta el sentimiento es dorado, de una colección de Amy tangerine...
Así que el foil que usé es dorado para variar! 
Yo uso el de la marca Stix2 que distribuye Tubo de Ensaio, por lo que cualquier tienda Española puede conseguirlo. Es super barato, la gama de colores es muy grande y es muy fácil de usar.




Para mi tarjeta simplemente pegué a una pieza de cartulina el Double Sided Ultra-Clear Polyester Sticy Sheets, es una plancha de adhesivo extra fuerte que admite el calor.
Con un sello de amy tangerine fui estampando rápidamente el foil sobre el adhesivo y una vez "estampado el foil" en el adhesivo cubrí con polvos de embos el resto del mismo. 
El adhesivo hace que el polvo de emboss se quede sujeto y las propiedades de la base del adhesivo hace que no se despegue del papel con el calor o se abombe.

Si has terminado de leer esto y te has asustado por lo que se necesita para el reto, decirte que no tienes nada que temer! Solo mirar lo que mis otras compañeras han hecho con este reto tan fantástico!


6 comentarios

Ana dijo...

Te quedó guay! El dorado luce mucho, felicidades! :)

Yolanda Garrido dijo...

Es taaaaaaaaaaaan bonita! Me maravilla lo que sabes y cómo cuentas de natural cosas que a mí me resultan de ciencia ficción! Gracias de nuevo por descubrirme un mundo foilnuevo!

Polly dijo...

Pero que trabajo de lo más bonito, me fascina como luce los detalles dorados.
Saludos

Unknown dijo...

Manoli! increible! claro, como de costumbre ;-)
la verdad es que el efecto del embossing con las plumas doradas es increiblemente bonito y dulce. Lo que alucino es que nos cuentas lo que has hecho como si no fuera nada y yo aun me estoy encontrando en la explicacion, jejeje
mil besos
cris

Unknown dijo...

Me encanta! Bikiñosz

LaLOREestaenREDando dijo...

Suena complicado, pero un resultado genial