jueves, 25 de junio de 2015

Preparados para la 5ª edición??? Edición especial de talleres online

5ª Edición?? De qué??
Pues de algo que tod@s los galleg@s scraper@s tenemos marcado en el calendario: Nuestra Crop Gallega.
En breve la organización estará anunciando avances de esta edición que cómo sabéis siempre se realiza en el primer fin de semana de octubre en Cambados.

Parece increible que ya estemos preparando la 5 edición, algo que empezó tan humilde en el cole de mis hijas el Colexio Ferroviario que amablemente nos cedieron para el evento y en el que asistimos 35 locas del scrap, a la edición celebrada este octubre pasado en el que asistimos 73 locas!

En estos años he tenido 3 compañeras fantásticas, digo 3 porque mi querida Patricia repitió en la tercera y cuarta edición.



De la primera edición no tuvimos foto de grupo ( creo ) si alguien la tiene le agradecería que me la mandara.
Pero el grupo fue creciendo en cada edición.



Este año hay novedades, como que tenemos un aforo limitado, como tallerista considero que es necesario poner un tope de asistencia para que todo el mundo pueda ser atendido cómo se merece y la organización ha estado de acuerdo, en breve se comunicará el nº de plazas disponibles. 
Otra novedad será el segundo tallerista, pero eso tampoco me corresponde a mí decirlo.

En estos días he estado pensando mucho en el proyecto que quiero realizar y eso me ha hecho pensar en los que ya he realizado. Al llegar al proyecto de la primera edición me di cuenta de que muy poquita gente se benefició de el, ya que básicamente asistieron mis alumnas de la Terra de Lemos, 3 de Madrid, 2 de Ourense, 1 de Santiago y un par mas de Vigo.

Por eso ahora que llega el buen tiempo y que no podemos asistir a talleres presenciales por tener a los peques en casa... Qué os parece poder hacer en vuestra casa con un paso a paso el proyecto de esta primera edición: Vuelta al cole??






Pues ya está a la venta el PDF en la página de talleres online!!! Además podéis aprovechar que Graphic 45 ha sacado al mercado una edición de lujo 

No solo este proyecto, también esta el proyecto de la última crop gallega: Nunca Olvides.


Aprovecha esta oportunidad mientras que llega el momento de asistir a la 5ª Edición de la Crop Gallega!!
Puedes comprar los tutoriales aquí.

En el caso de no tener cuenta paypal ponte en contacto conmigo en picatua2@gmail.com para ofrecerte otro medio de pago.








No hay comentarios