viernes, 12 de junio de 2015

Butterfly

Estas semanas estoy pagando los excesos de las anteriores y no está siendo mi mejor momento en cuanto a salud se refiere.
Pero aunque yo tenga que parar un poco para retomar fuerzas, lo que no paran son los días y claro ahora vuelvo a ir a marchas forzadas preparando talleres y un pedido ( Ya se que dije y repetí que no cogía pedidos, pero a las amigas no se le puede decir que no) de esos que te rompen todos los esquemas, de 90 fotos y recuerdos de 8 años y a contra reloj...
Por eso mi mente tenía que despejarse un poco y empecé a visitar blog, llegando al blog de una de las flores: YOL, la reina de las shaker cards!
Ella participa en todos los retos que te puedas encontrar de tarjetería, preferiblemente Clean&Simple y dije porqué no?

Y este es el reto de Adidicted to Cas: Hacer una tarjeta con mariposas.

Simple no? Pues no, en lo que tiene que ver conmigo y el estilo Clean todo se complica.
Esos espacios en blanco, el que la tarjeta quede impoluta, nada sencillo cuando te manchas las manos con tinta al hacer efectos acuarela y guardarme de la tentación de poner cosas de mas, pero me ha gustado el resultado.


Los stickers y los rubons de corazones son de Amy Tangerine, los enamel dots son de my mind's eye, la cartulina y el glitter es de Stix2 y el díe es del kit básico de la big Shot plus.
Ahora toca seguir con el pedido interminable!

4 comentarios

Bonnie dijo...

I love this glittery butterfly, Manoli! And a wonderful layout! Thanks for sharing with us at ATCAS!

Vicki Dutcher dijo...

Such a pretty bfly! Thanks for joining in at ATCAS

Barb Ghig dijo...

Beautiful butterfly and I love how you added texture and dimension to this card...so lovely! Thanks so much for playing along with us this week at Addicted to CAS!

Yolanda Garrido dijo...

Ya te lo dije por facebook jejeje es que le das a todo!!!! Me encantó la tarjeta y desde que me lo dijiste una vez me acuerdo siempre de ti porque es que son tan limpitas estas tarjetas que yo siempre tengo un papel fino de libreta en mi.mesa y cuando pego algún elemento nuevo lo pongo encima para presionar un poco y no.manchar nada jajaja porque hasta una mota de polvo se ve jajaja me encanta la rugosidad del papel de base y el.vellum camuflado!! 💞😍 besazos!!