miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarjeta o LO?? Reto de 3Flowers

Ya se que llego tarde pero este reto se lo debía a mis compañeras, por motivos personales no pude participar en este reto pero cuando me enteré quien lo proponía me propuse hacerlo aunque fuera tarde.

El reto lo propone la gran Mariaje! Si no la conoces ya estás tardando!!
Nos propone convertir una página de scrap propia en una tarjeta, si no sueles hacer páginas pues ella nos cede varias en el blog de 3Flowers.
Esta es mi interpretación:



Elegí cómo plantilla una página a la que le tengo mucho cariño, además está hecha con una de mis colecciones preferidas de este año Open Book de Maggie Holmes.
El motivo por el que es especial es porque inaugure mi canal de youtube con la elaboración de esta página.
Y transformarla en tarjeta ha sido fácil.


Aunque la estructura del diseño se ha mantenido, decidí suprimir las esquineras que lleva la página.
La costura la cambié por unos ruboms en forma de punto de cruz.
Me encanta cómo ha quedado. 
Si te perdiste el vídeo de esta página aquí os lo vuelvo a dejar, cabe decir que es el primero que hice yo solita por lo que tiene muchos fallos pero bueno!!




Ahora no os perdáis las interpretaciones de mis compañeras!! Son geniales!.



9 comentarios

3flowers dijo...

Manoli si el Lo era increible la tarjeta es megaicreible!!! me encanta!!!! mil gracias por esforzarte y llegar, eres un sol!!!!
muasmuas
Andrea

Unknown dijo...

Alucinante! Parece que sea todo uno, es decir que al verlo, pienso: no puede existir el LO sin la tarjeta y al revés, van unidos jeje. Enhorabuena por que te ha quedado preciosa :)

mundos de komo dijo...

Manoli...te ha quedado de lujo....el lo una pasada y parece imposible hacer algo que haga sombra....pero es que la tarjeta lo complementa perfectamente....como te dice nica .....una vez vistos es como si se necesitaran mutuamente!!!!...un trabajo muy bonito!!!!

Ro dijo...

Si es que estas a otro nivel!!! jajajaja menuda pedazo interpretación! que suerte que hayas sacado tiempo!!! mil besos preciosa

Unknown dijo...

Una tarjeta preciosa que como ya te han dicho se complementa con el layout perfectamente

Ana dijo...

Preciosa tarjeta, muy buena interpretación del LO, felicidades! :)

Yolanda Garrido dijo...

Ajam, ajam, te he dicho alguna vez que tus tarjetas son flipantes?? Sí, creo que sí... pues una vez más me dejas con la boca abierta! Wow!!

Laura Dovalo dijo...

Manoli, nadie maneja el "layering" como tú! Esta tarjeta es tan bonita... wow!

Unknown dijo...

Madre mía Manoli! si es que pasar por tu blog y empezar a babear con tus tarjetas es todo uno!!! Qué artistaza estás hecha, de verdad, envidia nada sana JAJAJAJAJAJA
Mil besos
Cris
lalchimisteartisane