viernes, 8 de mayo de 2015

Reto 3Flowers de tarjetas: Degradado


Una semana mas tenemos un reto la mar de creativo, esta vez de la mano de Cris Usa.

Tarjeta con Ombre o Degradado.
Menudo reto mas chulo!! Enseguida supe lo que quería hacer, tenía dos ideas en la cabeza, usar uno de esos hilos de bordar que ya llevan el degradado hecho para el fondo de la tarjeta o colorear con color mist un papel de seda blanco subiendo el tono en cada trozo de papel.


Al final ganó la segunda opción porque mi querida hija mayor cuando se fue a su casa me dejó sin costurero...de eso que ves en las pelis que los hijos vienen a hacer la "compra" en la nevera de los padres, pues ella hizo la "compra" de hilos, botones, etc.
Total que me tiré  una semana buscando mis hilos de bordar hasta que recordé que paso con ellos.

Los dos últimos tonos del papel de seda fueron mas complicados de dar porque hay que mojar mas el papel con el spray y tela! creí que se deshacía el papel.
El adorno de la tarjeta es uno de los que he hecho para la Feria de Ferrol, no pude resistirme y me quedé con este!!
Es que me gustan todos! Espero que a vosotras también y pueda ver mis adornos en vuestras tarjetas.
Espero que os guste mi interpretación del reto, pero no os perdáis las maravillas que han hecho mis compañeras en el blog de 3Flowers!

Hoy estamos montando ya nuestro stand de la feria Wiht Love en Fimo Ferrol.
Estamos muy ilusionadas con ella, se que va a salir genial!!
Por favor no dejes de visitarnos en nuestro stand nº 48! En el vas a encontrar nuestros trabajos, nuestros kits, nuestros talleres, la revista Love Crafts, mis adornos hechos a mano...y cómo no: Té & Chocolate!!
Os esperamos.

8 comentarios

Unknown dijo...

Qué buena lo de tintar el papel de seda! Me encanta, cuantas capas y qué bien colocado todo, tan coordinado :)
Disfrutad de la Feria! Bss

Anuska dijo...

me encantaaaaaaaa Manoli ha quedado el trabajo fenomenal como se nota que no te da miedo hacer pruebas, artista!

aladiah dijo...

Genial como siempre maestra!!!!

Cris dijo...

Alaaaa Manoli! Que fuerte! Cuando vi tu tarjeta en el blog no tenia ni idea de todo el trabajazo que llevaba. Pensé que los papeles te habrian venido asi, pero noooo.... tu vas y los tiñes, que pasada! Pues te ha quedado un degradado espectacular, y la tarjeta me parece super super bonita. Un besazo y pasa un buen finde!

Ro dijo...

Ostras Manoli pensé que eran papeles comprados así!!!!! los has teñido!!!!!!!! madre mia eso si que tiene merito y mas aun que hayan quedado tannnnn increíbles!!!! Que manitas tienes por dios! De verdad me he quedado con la boca abierta... y ese adorno...es genialisimo, es de esas cosas que me gustan tanto que nunca usaría porque nunca sabría donde ponerlas...y aqui tiene el lugar justo! AYNSSS me encanta, de verdad! mil besos, espero que disfruteis mucho este finde y que por fin puedas etner unos dias de descanso, que ya te los mereces eh?? muakkkkk

Laura Dovalo dijo...

Qué tarjeta más original! Lo del papel de seda teñido queda precioso y me encanta tu adorno. Bicos

Yolanda Garrido dijo...

Madre mía, te diré que leí el otro día la entrada y ya no sé ni si comenté y estará pendiente de aprobación pero si es así, pues nada, comento otra vez porque madre del amor hermosooooo, que tú has teñido los papeles?? jajaja solamente alguien como tú puede hacer algo tan complicado!! Increíble! Me encanta!

mundos de komo dijo...

Madre mía!!!!!pero que es esto?????un lujo para la vista!!!!!me encanta!!!!!....como cualquiera de tus trabajos pero no por eso cada nueva obra tuya deja de impresionarme....un trabajo que deja sin palabras!!!! Y los adornos me han encantado!!!!!