martes, 5 de mayo de 2015

Dreams, es hora del cuento

Ya estoy de vuelta!! 

Aún estoy reciclando todo lo vivido estos días en Oporto en Chocolate Quente, esta semana espero poner un breve resumen, porque de verdad ha sido impresionante!!
Con deciros que mi álbum de proyect life está sin empezar y voy a dedicarlo completo a Chocolate y a todo lo vivido allí!
Pero mientras os enseño el penúltimo trabajo que he hecho con Graphic 45, digo penúltimo porque el último es la página del calendario de este mes.
Recordáis que os dije que la tarjeta que mostré para el reto de 3 Flowers era parte de algo?? 
Pues forma parte de este proyecto.


Son una Book box y una ATC book box alterados, la ATC box la he transformado en un baúl donde poner cuentos para leer antes de dormir, dentro van los famosos cuentos de calleja, me encantan los tengo todos!






Las ventanas las compré en Sitges en la feria y las decoré con unos rubons de Melissa Frances que conservo con mucho cariño para un proyecto especial y este era el adecuado.
Los tag que van dentro del ATC box los he usado de separadores para los cuentos. 



La Book Box la convertí en una caja para un álbum, pero corté uno de los laterales para que el álbum se pudiera poner de pie dentro de la caja.
El marquito también lo compré en Sitges, que pena que no compré mas!! 




Y el álbum es para esas fotos de mis dos hijas de esos momentos en los que toca ir a dormir y les contábamos un cuento.
Donde quedarán esos años!!
Cómo es un proyecto muy especial, monté un vídeo para ver mas detalles. En él puse la música de la nana que mas le tatareaba a mis hijas. 
Me encanta esa canción! La original es de Billy Joel; Goodnight, my angel. Pero Celtic Woman la cantan de una manera tan bonita que creo que es la ideal para este proyecto!
Espero que os guste.















3 comentarios

Laura Dovalo dijo...

Oooh, pero qué preciosidad! Me ha encantado el vídeo con esa nana tan dulce y ese pedazo proyecto repleto de colores y detalles bonitos! Parece que lo podría estar mirando (boquiabierta) durante horas... Bicos

Damaris dijo...

Soñar es lo mas mágico que tenemos cuando nos enfrentamos a vivir situaciones exigentes y contundentes.
Los sueños amortiguan nuestro impacto con la realidad y nos hacen suspendernos como esas maravillosas prendas que cuelgan de esa cuerda que has definido tan bien.
Leerte y tenerte cerca es lo mas mágico que se puede sentir cuando la dificultad y la preocupación afloran, y entonces la lectura, el descanso, los cuentos, la calma, la armonía creativa, los colores calidos, forman parte de ese equilibrio y de ese aliento que nos hace seguir adelante sin mirar a la dificultad. Gracias Manoli por crear cosas tan bonitas , por darnos un trocito de tu corazón <3

Alicia8660 dijo...

Precioso, una pasada de imaginación, un trabajo estupendo.me encanta!!!!