viernes, 6 de marzo de 2015

Retos de tarjetas 3Flowers: Chevron. Y una pequeña noticia!!!

No sabía como escribir esta entrada, la verdad es que ni me imaginé nunca escribiéndola.
Según Andrea de 3Flowers simplemente era algo lógico que tenía que ocurrir... según yo es un privilegio el que se cuente conmigo para ello.
Mi tiempo es muy limitado, y cómo dije en una entrada anterior en estos meses estoy decidiendo en qué usarlo y en qué no.
Desde principio de año intento participar activamente en los retos de tarjetas, he sido la invitada de Enero y he seguido participando en los retos que he podido que a día de hoy han sido casi todos.
Porqué dedicar ese tiempo tan escaso a los retos y no a otras funciones?
Una de las etapas mas creativas de mi vida scrapera fue cuando era DT de 365 cards. Un blog americano de retos de tarjetas en las que se propone 1 reto diario! Imaginaros, una tarjeta por día. Aunque podías subir hasta el domingo a la noche las tarjetas de la semana en las que hubieras participado.
Llegué a ser tan hábil haciendo tarjetas que las hacía en 10 minutos muchas veces. 
Esos retos mantenían tu creatividad activa, porque los miembros de la DT no sabíamos los retos de los demás días, mi día era el Domingo, pero si queríamos participar en los de las compañeras teníamos el mismo tiempo que el resto de participantes, una semana.
El hacer tantas tarjetas me servía para tener stock para ferias y ventas, me servía para mover el blog mas a menudo, me ayudaba a perfeccionar técnicas, composición y a estar al día con las tendencias.
Por eso cuando una tarde estábamos hablando Andrea y yo y la conversación giro sola hacia un punto en el que no se claramente quien dijo la primera palabra, mi respuesta fue SI!!!

Ya os imagináis??? Desde hoy formo parte del equipo de diseño de 3Flowers Retos de tarjetas!!


Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y mis compañeras son de lo mejor que hay hoy día en tarjetería en España! Son impresionantes, es un placer trabajar a partir de ahora con ellas.
(Ellas se están enterando ahora mismo que soy su compi nueva!! espero que a las flowers les haga tanta ilusión como a mi) 
Inauguro mi participación como DT con el reto de mi compañera Susana : Chevron.

Para el reto lo que he hecho es coser ayudandome de un stitching template de Amy tangerine para hacer un fondo de Chevron sobre un papel de la nueva colección de Jen Hadfield para Pebbles: Cottage Living.
Me encantan los tonos de la colección.
Aunque he mezclado flores vegetales y chipboards de Maggie holmes.
El resultado me ha gustado mucho, espero que a Susana le guste cómo he desarrollado el reto!
No dejéis de ver los preciosos trabajos de mis compañeras en el blog de 3 Flowers.
Y termino la entrada dando gracias a la artífice de que yo de nuevo esté en un blog de retos de tarjetas: Andrea gracias por todo!!!






8 comentarios

Unknown dijo...

Pues estoy de acuerdo con Andrea en que es algo que tenía que pasar y aunque tu tiempo es limitadisimo, como eres una crack seguro que nos enseñar trabajos preciosos e inspiradores. Enhorabuena para tí, para 3Flowers y para nosotras!!!

Laura Dovalo dijo...

Qué ilusión ser la primera en comentar aunque quizás debería dejarle el honor a una de tus nuevas compañeras ;) Una buenísima noticia, Manoli! Me encantó el reto de usar los troqueles de una manera diferente y estoy deseando que propongas uno igual de difícil y divertido. Un besazo, Laura

3flowers dijo...

Ay Manoli que ganas tenía de que llegará ese día para contarle el mundo nuestro secreto de estos días jejejeje!! que post rememorando aquella época!! yo alguna semana hice las siete tarjetas!!! una locura!!! y ahora comenzamos este nuevo camino juntas, espero que lo disfrutes muchísimo, nosotras viendo tus trabajos lo haremos fijo!!!!!!! muasmuas gigantes!!!!
Andrea

Unknown dijo...

Qué guay!!! Enhorabuena, tu tarjeta es fantástica!!!

Ro dijo...

Es algo que tenía que pasar...y además ya sabes que a Andrea es muuuuy dificil decirle que no! jajajaja...Me ha encantado conocer un poco mas de ti, de esa habilidad de hacer tarjetas espectaculares en 10 minutos ya me irás contando los secretos, que anda que no nos queda de aprender para eso!!! Es un pedazo de honor contar contigo en nuestra pequeña gran familia de flores, nos hace una ilusión tremenda y espero te sientas agusto...deseando ver mas tarjetas como esta! a Original no te gana nadie en este reto! chevron cosido! un besote enorme guapisima

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Que bonita la tarjeta, me encanta el chevron cosido! Y la combinación de colores, qué bonito todo!

Molt Craft dijo...

Qué gran noticia, Manoli! Y es que no podía ser de otra manera! Es genial poder contar contigo, un honor y un gran respeto, de verdad!
Y más sabiendo de tu experiencia: alucino de los proyectos en los que has participado (como en el de una tarjeta al día, quien se atreve a ello!) y en los que éstas.
Tu tarjeta me parece deliciosa y delicada, y como has incluido el chevron, una genialidad!
Muchos besitos, Manoli!

Cris dijo...

Aunque ya te dí la bienvenida por FB, por fin he sacado un momento para acercarme por aqui y decirte que es una pasada compartir equipo contigo! Y de tu tarjeta... que barbaridad! Eres una artista con la costura, maja! Preciosa!
Un besazo!