martes, 24 de marzo de 2015

Crea+ En la feria de Scrap en Sitges


"Creativo no es el que imagina, si no el que hace imaginar"
Sergio Rodriguez
Con esta frase es con la que se planteó el reto a 10 creativos en la Feria Scrap plus Sitges de este fin de semana.
La condición es que todos teníamos que usar varios elementos en común: Un marco, las palabras que nos tocaran y los papeles del sponsor que en esta ocasión fue Anita y su mundo.
Las palabras que me tocaron fueron: El que...

Decidí llevarlo al mixed media, gesso, modeling paste, sellos de anita por ahí estampados para dar mas relieve, embosing paste con un stencil. Un gelato usado como acuarela y los color blom para terminar de dar color.





Después de 7 años vuelvo a ver a Esther, la organizadora de esta fantástica feria!
Y aquí está la frase completa justo antes de volverme para casa, los 10 marcos todos llevados al estilo de cada diseñador.

Ha sido un privilegio que contaran conmigo para este evento! Pero eso se merece otra entrada, porque no solo participé con la sección Crea+ 


3 comentarios

Itzi Dreams dijo...

Te ha quedado genial!! La verdad es que este año me lo he pasado en grande, espero el año que viene poder disfrutar tanto!!Me gusto verte tan de cerca, aunque no nos conocemos me hizo mucha ilusión!!

Lidia ♥ Bits Papir ♥ dijo...

Grande Manoli!!! un magnifico cuadro y es que después de tu taller personalizado (soy Lidia del taller el viernes la que se enguarró a mil de naranja hahha) estuve intentado localizar tu trabajo el domingo y la verdad que todos eran tan diferentes tan logrados!!! me fue cumplido me alegro de poder saber hoy el resultado!! un abrazo y mil gracias por todo :)

Marbel dijo...

Precioso, espectacular en colores y textura. Besos.