miércoles, 11 de febrero de 2015

School Days

No, no me he vuelto loca, no pienso que estoy en septiembre ni nada de eso.
Si visteis las novedades del CHA de este año de Graphic 45, supísteis que Graphic ha sacado 3 colecciones nuevas y re editado 4 colecciones de lujo de sus grandes éxitos.
Estas colecciones solo se venden en blog de 12x12" junto con los chipboard.
Si hay una colección que usé hasta la saciedad junto con Domestic Goddess fue ABC Primer. Así que cuando Tubo de Ensaio me mandó todo lo nuevo de Graphic 45 y la vi, enseguida quise ponerme a trabajar con ella.

Me encanta el efecto pizarra que logra en Emboss blanco sobre la cartulina negra, unas flores de Prima Marketing y unas piezas de madera para dar mas volumen a la decoración principal.




A esta colección le tengo un cariño especial porque con ella inauguré la primera Crop Gallega y con el mini álbum vuelta al cole. Cuantos recuerdos!! Fue increíble lograr en aquellos momentos 32 asistentes, en Monforte de Lemos, en el cole de mis hijas el Ferroviario, que tan gustosos nos cedieron.
Todo el verano cortando papel con mi amiga Vesna, haciendo adornos, preparando bolsas...

Elegir a mi primera compañera, Virilla madremía cuantas cosas compartimos juntas, ella fue la enfermera que me llevaba revistas de tarjetería a la UCI cuando Andrea debutó con Addison, por eso ella tenía que estar conmigo en esa primera crop.

Ver las fotos del evento me hace darme cuenta de lo duro que han sido estos 5 años, solo tenéis que verme en esta foto cuando aún el estrés no había hecho mella aún en mi tiroides o ver a mi hija ayudándome en cada una de las Crop  ha hecho que este año la echara tanto en falta, pero ella ahora tiene su vida!

Es por eso que le he propuesto a Tubo que en Marzo me permita hacer en los kits mensuales el proyecto de esa primera Crop, ya que nunca volví a repetirlo.

Así que no puedes perdértelo! Ya iré diciendo fechas de donde estaremos impartiendo el taller.
Os espero!




3 comentarios

Unknown dijo...

Llevo un par de año detrás de esta colección, a ver si me hago con la nueva release porque me encanta!!!!!!!!

Nidia dijo...

Me encanta Graphic 45!! Se pueden hacer maravillas con sus papeles!:) Te ha quedado muy bonito!! :)

Yolanda Garrido dijo...

Qué bonita!!! Tengo unos cuantos papeles guardados como oro en paño porque creía que ya nunca más la sacarían así que en cuanto vea dónde la.venden me la compro!!! Gracias por contarlo!!! Y mira que no soy de este tipo de papel pero esta colección me encanta!!! Besos!!!! Qué bien lo haces todo por dios jejeje