lunes, 2 de febrero de 2015

Clean &Simple card, Día 6: Fab with five.


Aún me queda otra tarjeta mas del curso online que estoy realizando de tarjetería Clean&Simple.

La verdad es que de las técnicas que nos pusieron me gustaron todas. 
Quise hacer dos pero fue un verdadero desastre!
Tenía que ser con díes y hacer una tarjeta triptica como un peek a boo. La primera troquelé el mas grande por fuera, por lo que ya no me cuadraba, la segunda la corté tan pequeña que cuando quise troquelar el segundo globo del interior quedaba ridículo... Pero bueno dije al menos la termino!

Y llegó el momento de estampar el sentimiento en el hueco del globo....
El sello era nuevo, se lo cogí a gigietmoi porque me encantaron las frases, siempre que estreno un sello lo impermeabilizo primero con archival negro, así evito que el sello no estampe a trozos porque el poro no esté bien sellado.
Pero se ve que no lo sellé bien y al estampar fastidié la tarjeta!! A ver que tiene arreglo, corto cartulina blanca y la pego en el centro, pero ya no es tan clean...
Por eso me cuesta tanto este estilo! Cómo os dije el primer día todo se ve, aquí no hay trampa ni cartón.
Así que dejé a un lado ese modelo y me puse con el siguiente tuto: Tintas, perfec pears...vamos lo mío.



Os aseguro que tardé mas en hacer esta tarjeta que cualquiera que haga de graphic 45.
Me encanta el resultado con ese vellum de Studio Calico.
A ver que nueva sorpresa nos tienen hoy!

1 comentario

Unknown dijo...

ainss cada tarjeta me gusta mas que la anterior!! sera que este estilo es mi favorito! un besazo!