jueves, 5 de febrero de 2015

8 años de "Ese rincón del corazón"

Parece increíble! en breve el blog llevará abierto 8 años.
Un blog que abrimos conjuntamente mi amiga Ines (mininessie) y yo (picatua) porque yo era una negada de la informática.
Y 8 años después edito hasta vídeos...
No soy de esas que celebra eventos en el blog, quizá debería hacerlo mas pero me gusta que me sigáis porque os guste mi trabajo, no por lo que pueda regalar. (No quiero juzgar a nadie con este comentario eh!!, es solo mi opinión)
No es uno de los blog españoles que mas visitas tiene o mas seguidores, ese rincón del corazón ha evolucionado cómo yo, poco a poco pero con mucha constancia.
Sirviendo de ventana a mi vida, mi trabajo, mi día a día. Cómo un pequeño diario.
La semana pasada llegué a los 500 seguidores! quiero creer que son 500 personas que se han quedado porque les ha llenado lo que ven o leen.

A esos 500 está dedicada esta entrada, bueno y si tú decides quedarte también!!

Este fin de semana tendría que estar en León, pero por circunstancias ajenas a mí se anuló el evento. Parece que se olieron la ola de frío!!
En vez de León estaré en un sitio muy especial para mí. En 512 Ideias en Oporto.
Esta semana ellos también están de celebración porque el 2 de Febrero de hace 9 años abrieron sus puertas.
Por lo que me pidieron que participara en su semana de eventos con dos talleres y yo encantada de estar allí.

El proyecto que realizaremos es un álbum en tela de canvas lleno de texturas, con diferentes pigmentos y tintas líquidas.
Es un álbum muy personal porque casi todos los adornos están hechos a mano, flores de pasta de papel pintadas a mano, adornos en tela cosida, piezas troqueladas...

Este proyecto lo estaré impartiendo también el 28 de Marzo en Ourense, en breve podré decir donde, además de en mis clases semanales en Monforte.
Pero me gustaría que pudierais realizarlo conmigo, físicamente es imposible poder regalar cada uno de los 500 seguidores el proyecto.

Pero a dos de vosotros si!!

Lo único que os pido es que dejéis un comentario en esta entrada de lo que mas os gustaría ver en el blog, para así mejorar para vosotros.
Y si no me sigues y te gusta lo que ves o lees, pues me encantaría que te quedaras!!

El 3 de Marzo anunciaré los ganadores, espero que os guste el regalo.
Muchas gracias por estos 8 años juntos!!



17 comentarios

Unknown dijo...

Manoliiiiii te sigo porque no puedo ir a muchos de tus talleres, pero te sigo muuuu de cerquita. Y mis tolis que si que van a tus talleres me enseñan tus preciosuras ....

Sigue y nunca cambies!!! Porque no te hace falta cambiar nada para mejorar. Besototes

monica parga dijo...

no puedo decirte que me gustaría ver en el blog, me gusta lo que veo, me gusta tu idea de que los que están es porque les gusta lo que ven, asi que... sencillamente sigue así.

Unknown dijo...

no puedo decirte que me gustaría ver en el blog, me gusta lo que veo, me gusta tu idea de que los que están es porque les gusta lo que ven, asi que... sencillamente sigue así.

Unknown dijo...

Felicidades por estos años. Hace poco que te he descubierto el scrap y a ti, pero sin duda, eres autenticamente inspiradora.

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 8 años! y que sigas muchos más, haces unos trabajos expectaculares! Un beso

Zoe Favole dijo...

Felicidades por esos 8 años Manoli! Sigo tu trabajo por varias redes y espero poder asistir pronto a alguno de tus talleres, pero hasta ahora nunca he podido (por fechas), que no por oportunidad (en Dulces y Saladas siempre me ponen los dientes largos contigo ^^). Soy todavía novatilla en el mundo del scrap, y soy de las criticables a las que les gusta más un sorteo que a un tonto un lápiz, pero eso no quiere decir que me apunte a cualquiera y esta oportunidad que ofreces sería un sueño <3 Besitos!

BioXeo dijo...

Hola, Manoli, ya sabes que me encanta todo lo que haces. Me gustaría (por decir algo) que pusieras algún PAP de técnicas. Cualquier cosa. Besos y enhorabuena!!

Alicia8660 dijo...

Mi primer taller fue contigo, y desde entonces te sigo, y espero seguir haciendolo por mucho tiempo

lia dijo...

Hola Manoli yo entro de vez en cuando por que estabamos juntas en u n foro y me encanta tu trabajo ...y sigue asi..besos

Cris Gomez dijo...

ainnsss este era el taller que iba a hacer contigo en León y no ha podido ser sniff

sonia vilar soto dijo...

Felicidades!!!! Y queremos mas años!!!

tere dijo...

Manoli que bien que vayas a Ourense . Estaré atenta. Y qué vas a mejorar? pues otros tantos años más te deseo.Un beso

Silvia López Arnoso dijo...

Manoli, que sepas que tanto a mi como a mi niña Natalia nos encanta todo tu trabajo: lo que haces, como lo haces, y sobre todo como lo transmites, porque aunque somos muy novatas y Nata sólo tiene 12 años, es muy fácil seguirte y el resultado siempre es especial. Sería imposible mejorar !!! Esperamos poder verte pronto. Un beso de Nata para ti y para tu peque. Gracias por ser como eres:estupenda ...

Carmen dijo...

Hola Manoli:
Q se le pude pedir a una artista??? Pues que nos siga emocionando con su arte, y lo que haces es arte. Enhorabuena por ser como eres

María del Mar dijo...

Muchísimas felicidades Manoli!!!

El tiempo pasa rapidísimo....

"Casi" que para mí, el blog es lo de menos, me encanta lo que haces y la delicadeza y sentimiento que pones en ello, de otra manera no saldrían las cosas, como salen.

Le has dado un mini-aire de diseño al blog.
Para mí el contenido está bien, parece que el hacer tutoriales o PAP atrae a mucha gente y si no haces no estás ON, sinceramente, a mi no me hace falta, si están perfecto, un regalo :-), pero si no, no me preocupa, me gusta ver tus trabajos, leerte y disfrutar de tu arte.

Besitos, Mª del Mar

Roxana dijo...

Felicidades por estos años!,eres un referente para las escraperas españolas.También me gustaría ver un poco más de Tutoriales de Técnicas "estilo Manoli",limpias y sin artificios.Bss.

María dijo...

Pero como no seguirte Manoli si eres la maestra de maestras.
Cuanto me tarda que vuelvas a Ferrol!!
Y a la pregunta que haces sobre que ver en el blog, personalmente lo que pongas a mi me ensañará algo fijo :) Así que lo que decidas poner para mí estará genial.
Un besazo profe
Mariajo ;)