sábado, 10 de enero de 2015

Stitched, toca coser.

Las que me seguis por las redes sociales ya visteis que Tubo de Ensaio me mandó para trabajar los Embroidery Stencil Kit  de Amy tangerine.
No es la primera vez que los uso y me encantan!
Esta vez en vez de usarlos en el papel directamente los he usado en tela de canvas tratada.
Os enseño el tip de cómo me hice las hojas de tela.
Lo primero que hice fue vaporizar en varios restos de tela diferentes colores de tinta liquida.
Una vez secos perforamos con el punzón que llevan los  Embroidery Stencil Kit colocando la alfombrilla, la tela y encima el patrón.

Cada gama de Embroidery Stencil lleva varias bobinas de hilos de diferentes colores y aquí está mi adorno ya cosido.

Es súper simple, solo hay que recortar la silueta y ya tienes un adorno diferente.

 Y esta es la tarjeta en donde he colocado el adorno, con los papeles de Amy tangerine de la colección Stitched.
Si quieres ver la tarjeta completa puedes verla en Tubo de Ensaio



1 comentario

bitrisia@hotmail.com dijo...

Impresionante!!! Tus ideas son siempre geniales!!! Muchas gracias por compartir tu arte!!!