lunes, 5 de enero de 2015

Beautiful ist... La verdadera amistad!

Uno de mis últimos viajes me llevó a Tarragona, a una preciosa tienda llamada Petit Plaers.
Hasta aquí todo normal, un viaje mas y unos talleres mas!
Pero para nada era un viaje mas, fue un viaje de reencuentros, de abrazos, de sonrisas y momentos especiales.
Volvíamos a estar juntas la mitad de las asistentes a los viernes scraperos!!
¿Que qué es eso?? Uff eso es largo de contar, eso lo dejo para otra entrada.
El último viernes scrapero que yo dirigí fue en el 2009, pero físicamente no nos veíamos desde el 2008!
Y allí nos juntamos, dos días de talleres Pilar, mi querida Pilar!(gracias por hacer esto posible) Elisabeht, Roselin, Marianela....
El sábado se hicieron dos talleres antiguos míos a petición de las alumnas: El recetario de cocina y el proyect life anual.
Pero el viernes hicimos una página mixed media.
Una página aperentemente sencilla pero llena de técnicas! ni se imaginaban todo lo que íbamos a trabajar.
La foto la he pixelado un poco porque no he pedido permiso, pero es tan bonita!! 
Fue en una de las excursiones en las que que acompañé a Andrea, entre actividades tenían momentos de espera y en ellos podían jugar a juegos de siempre.
Esta foto no saben las protagonistas que la hice, es una de las profes de Andrea con su hija, espero que le guste la página porque se la voy a regalar!


La colección que usamos es una de las mas bonitas que Teresa Collins diseñó el año pasado. Los colores eran ideales para la página.
Todas las asistentes terminaron su página y a las que no les gustaba el guarreo al final no podían parar, verdad Roselin??

El sábado fue un día tan intenso!! No solo teníamos dos talleres si no que me inauguraba como demostradora oficial de Stix2! La marca de adhesivos que represento en España.

La marca me pidió que luego enseñara mi delantal a ver si lo había manchado de verdad! No podía brillar mas, que pena que la foto no sea interactiva,jajaja.


Pero si algo de especial tuvo este viaje fue el poder abrazar a mi amiga Marianela!
Nos une una intensa amistad, ella era una de mis moderadoras de los viernes scraperos,confiaba plenamente en ella, de ahí se forjó una intensa amistad.
Ella y yo somos muy similares a la hora de trabajar, nos transformamos como dice ella! Las dos hemos trabajado anteriormente en grandes multi nacionales y hemos tenido a gente a nuestro cargo, cuando trabajamos tenemos mentalidad de "hombre" cómo dice Marianela.
Sabemos diferenciar en amistad y trabajo, por lo que cuando quiero tomar una decisión de trabajo siempre la llamo, es mi pepito grillo, porque cuando al hablar con ella por teléfono digo en alto mis dudas, estas desaparecen solas porque es cómo si al oírme decírselas ya supiera que es lo que tengo que hacer!
Las dos hemos ante puesto nuestra familia a la profesión dejando nuestros antiguos trabajos, por lo que nuestros valores son similares y en lo que no lo son se rige el respeto.
Se que puedo decirle lo que opino de algo con sinceridad sin que se lo tome como algo personal, al igual que ella conmigo.
Sus alegrías son las mías y sus tristezas también, hablo mas con ella que con mis propias hermanas...espero que no se enfaden...De hecho ella me llama Hermana Mayor, porque nací unos meses antes que ella! jajaja.
Así que sus logros también son los míos! 
Por lo que comprender lo que sentí al recibir su recién publicado libro de sus manos.
El placer de cenar juntas después de hablar por tef tantos años y no vernos desde el 2008, la verdad es que no teníamos nada nuevo que contarnos porque hablamos todas las semanas, pero era indescriptible.
El conocer físicamente a sus dos Ivanes,al papi y al peque! de los que tanto he oído  y las fotos que he visto de ellos. Ahora Ivan peque me busca por las calles de Tarragona!
Doy gracias a Dios por tener una amiga como ella, pues amigas así es muy difícil de conseguir y conservar!!
Espero abrazarte de nuevo pronto querida amiga!




1 comentario

Marianela dijo...

Ohhhh Manoli! Me has hecho llorar con esta entrada...
Qué puedo decir de tan bonitas palabras??? que es nuestra historia de amistad tal y como la cuentas, yo también estoy feliz de tenerte como amiga.
Ojalá pronto podamos sentarnos tranquilamemte a conversar... mientrás nos conformaremos con nuestras llamadas. Un abrazo gigante!!!!