martes, 2 de diciembre de 2014

Tutorial: Kits de Tarjetas para regalar

Me encanta regalar kits de tarjetas , son muy prácticos porque siempre surge una ocasión imprevista para regalar una y así tienes un pequeño Stock.
Os propongo hacer un kit conmigo, usando elementos que tenemos por casa y por qué no, reciclar un poco.

Os muestro el material que yo he empleado: Para 6 tarjetas.
3 Papeles decorados colección Summer Stories (Teresa Collins)
1 Básico blanco American Crafts
1 Básico Kraft
1 Básico Color coré.
Díes, Folders texture impressions y Big Shot (Sizzix)
Adornos: MMA, Teresa Collins, Basic Grey, Prima Markening.
Adhesivos y Glitter: Stix 2
Tinta tipo chalk y Distress Stain blanca.
Misceláneos: Blondas, Cinta de raso, hilo de oro, Tela  de loneta y de arpillera, aguja e hilo, lija, 6 sobres.
Embalaje de Sizzix de texture impressions .


Cortamos los papeles decorados a 15 cm de alto x 22 cm de ancho y plegamos.
Del básico blanco cortamos 6 piezas de 14,5 cm de alto x 10 cm de ancho. Hacemos la textura en la Big Shot con un Folder  texture impression, preferiblemente de un texto, situándolo en la parte da debajo de las 6 piezas.


  En la cartulina Color coré Usaremos otro Folder texture impression, le pasamos una lija fina y cortamos con un framelits la palabra elegida.
Troquelamos con un Díe un copo de nieve en el básico kraft, para suavizar el tono le aplicamos Distress stain blanca si se desea, ponemos adhesivo por los bordes del copo y lo cubrimos con glitter,dejamos secar.
 En una tira de 10 cm de ancho del básico kraft troquelamos 6 bordes de estrellas, en la tela de arpillera troquelamos un corazón.
     Empezamos el montaje de las 6 tarjetas: aplicamos con cuidado la tinta en la palabra elegida de nuestro texto. Pegamos las piezas blancas sobre cada una de las tarjetas hechas con papel decorado. Pegamos una blonda en la parte superior. En el borde de estrellas pondremos una cinta blanca, yo he empleado cinta de galón, y hacemos una lazada con hilo de oro pegándola en una esquina. Ponemos adhesivo 3D en nuestra tira de estrellas y lo pegamos en la parte superior de la tarjeta sobre la blonda. Ya tenemos nuestras 6  tarjetas para el kit.

    Decorando el embalaje: Con una cinta de raso hacemos una lazada alrededor del embalaje. Pegamos nuestro copo de nieve. Con una tira de tela de loneta haremos una especie de banderola, cosiendo con dos puntadas los extremos y la pegamos sobre el copo de nieve. Pegamos nuestro corazón y colocamos al gusto el resto de decoraciones. Metemos nuestras  6 tarjetas con 6 sobres.

Nuestro Kit de tarjetas está listo para regalar. Te animas a hacer tu versión??  Me encantará verlas.



2 comentarios

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado precioso!!!
Y me parece una genial idea!!
besos

Anuska dijo...

genialesssssssssss