domingo, 14 de diciembre de 2014

Gracias a todos por este año de talleres!

Resumir un año de trabajo no es nada fácil.
A primeros de año comencé un proyecto conjunto con Tubo de Ensaio, kits con paso a paso mensuales, esos proyectos seguro que los habéis visto en las redes sociales pero no en mi blog.
Además de esos kits, también he impartido diferentes proyectos en otras tiendas incluyendo mis propios talleres semanales.  
Por eso me gustaría a través de esta entrada agradecer a los cientos de personas que me han acompañado en esta aventura y a las tiendas que han confiado en mi trabajo.
Y aquí va mes a mes el resumen de este año.
Febrero: Taller Sweet Love. 


Este taller lo impartí en Lugo, Coruña, Salamanca y Oporto, un precioso proyecto con el que iniciar el primer kit de Tubo de Ensaio.



Taller: mini álbum mixed media

Este taller lo impartí para LembranÇas Soltas en Oporto y en Ferrol, todavía recuerdo el color azul pitufo de las manos!
Marzo: Taller Un día en tu vida
Este proyecto fue toda una aventura, porque era la presentación oficial de los kits a las tiendas, por lo que se realizó por primera vez en Oporto para mas de 25 profesionales en mi primer House Show.
Después lo realicé en Coruña y en Monforte.

Abril: Taller Tea Party
Cómo me gustó este proyecto! Se que se hizo en muchas tiendas españolas que compraron los kits, yo lo impartí en Coruña y en Monforte.
Ese mes también impartí un proyecto de un día en Oporto en LembranÇas Soltas, con muchas técnicas y material de Ranger exclusivamente.
Este proyecto pero con papeles de tilda se repitió en Monforte en Julio.

Mayo: Tarjetería para eventos.
Este es uno de los talleres con más teoría que impartí este año. Se realizó en Oporto, Coruña y Sarria.
Y participé en una de las mayores aventuras que un tallerista puede tener, el participar en una jornada de mas de 100 horas de Scrap en uno de los mayores centros comerciales de Portugal, en Lisboa.


Junio: Taller Sunshine

Cómo veis he variado de estilos y papeles en este año para que no sean aburridos estos talleres mensuales.

Julio: Taller Diario de viaje


Con este taller finalicé el semestre de kits, lo impartí en Coruña y se ha realizado en otras tiendas españolas y portuguesas, pero seguí trabajando un poco mas.
Agosto: Taller de técnicas de fondos.

Este fue un taller exclusivamente para las de Ferrol que son unas apasionadas del "guarreo"!

Septiembre: Taller Recetario de cocina


Sin duda el taller mas vendido de este año, el que más éxito tuvo, yo lo he impartido en Coruña, Ferrol y Tarragona, pero se ha vendido en un sinfín de tiendas Españolas.
En septiembre también impartí en Santiago un taller de mixed media realizando esta página que veis aquí.


Pero además participé en mi segundo House Show para profesionales! Con estos tres proyectos que veis a continuación.



Octubre: 4º Crop Gallega, taller Nunca Olvides.

Y llegó Octubre y con el la esperada Crop Gallega, cumpliendo ya su 4º año!! Con una asistencia que superó nuestras expectativas 75 kits y 73 asistentes!
Taller: Tú


Ese mes también hubo kits de Tubo de Ensaio por duplicado. El mismo proyecto pero con dos colecciones diferentes, una para Coruña y la otra para Oporto.

Noviembre: Taller My Dog

Este hace apenas unas semanas que se realizó, madre mía lo que hubo que recortar!! Un proyecto super elaborado, creo que el que más no por técnicas pero si por los detalles. Este taller se ha impartido en Coruña.
Pero este mes de noviembre me desplacé hasta Tarragona!! Allí impartí tres talleres diferentes.



Una pagina Mixed Media, el kit del recetario de cocina de septiembre y a petición de las clientas, el proyecto de la crop gallega del año pasado.
Y además impartí un taller de un libro de firmas en una feria para bodas y eventos en Ferrol.


Y llegamos a diciembre!!
Diciembre: Taller Capsula del tiempo.

Este taller se ha impartido en varias tiendas Portuguesas y en España en Coruña y en Monforte.

Taller Mixed Media: My Journal
Con este taller cierro el año, este taller se imparte en Ferrol y con el comienzan unas merecidas vacaciones!!
Esta será la última entrada de este año en el blog, en estas vacaciones no pararé de crear, pues se presenta un 2015 lleno de proyectos!
Seguiremos con los kits mes a mes con Tubo de Ensaio, hemos aprendido mucho y mejoraremos en las carencias que este rodaje con los kits nos ha enseñado.
Pero también cierro el año con ilusión, se presentan muchas novedades para el año próximo, algunas ya se han anunciado como el fin de semana de talleres intensivos en León con Alberto Juarez en Febrero, o la primera feria creativa en Ferrol en Mayo.
Otras noticias tendrán que esperar un poco mas, lo que si se es que si esto es posible es gracias a vosotros!

Muchas gracias por seguir aquí, os espero el año próximo, con todo mi cariño: Manoli Navarro.

5 comentarios

Marianela dijo...

Wow! impresionante resumen de talleres... muchas felicidades!

Bea dijo...

manoli.... falta el de la coleccion travel away, en verano. Que igual faltan más pero de ese me acuerdo porque de graphic no me pierdo ninguno!!!! Besos

Marivi Rodriguez dijo...

Somos una de las tiendas afortunadas que hemos podido contar contigo durante este año para nuestros talleres y desde Scrap Secrets te deseamos que el 2015 venga tanto o más cargadito de trabajo que el 2014. Si bien tus proyectos han sido impresionantes y de una gran profesionalidad no lo es menos lo buena gente que eres, te mereces esto y mucho más, esperamos poder seguir contando contigo en futuros proyectos, un besito y Felices Fiestas.

Unknown dijo...

Impresionante pero creo que aún te falta el precioso travel journal come away with me.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Gracias a ti. Un besazo enorme y aunque tengas mucho trabajo encima, aprovecha estas fiestas para desconectar y disfrutar de tu maravillosa familia.