lunes, 29 de septiembre de 2014

Un Sí, Quiero muy especiál

Ya volví de Oporto y ahora comienza la cuenta atrás para el Sábado que nos espera en Cambados en la Crop Gallega, por lo que estamos en modo kits aún ya que superamos expectativas y serán 71 alumnas!!
Gracias a todas por anticipado, es increíble!

Para muchas de las que asistís a la crop, esta será vuestra 4ª edición, para otras será la primera. A algunas solo os veo de año en año, a otras os veo de mes en mes.
Pero a otras os veo todas las semanas en mi taller!!
El martes pasado hablaban entre ellas y yo las escuchaba con una sonrisa en la cara, una decía a las demás, yo hace tres años estaría midiendo con la regla y ahora mira!! Otra comentaba, claro que voy más rápido, si no lo hiciera después de 5 años ya!!

Y yo las contemplaba pensando, qué mas las voy a enseñar después de tanto tiempo conmigo semana a semana!! A esas maravillosas alumnas quiero decirlas que gracias por seguir conmigo todo este tiempo!!!

Porque quieras o no creas un vinculo con cada una de ellas, así que imaginaros cuando te piden que seas partícipe en su boda!
Y eso pasó con Paula, una alumna que asiste desde hace más de dos años mes a mes a mis clases.
Aunque tenía su Wedding Planner, yo fui la Wedding Planner scrapera, jajaja.
Diseñé sus invitaciones de boda y sus meseros aunque las hizo a mano ella con un poco de ayuda! Y ella me encargó su porta anillos, ya que el libro de firmas se lo regalaba una de sus mejores amigas que también es mi alumna.
Y así entre mensaje por aquí y llamada por allá, los meses fueron pasando.

Al conocer tan bien a la novia, al saber cómo iba a ser su libro de firmas y toda la temática de la misma pude personalizar el porta anillos mucho mas.


Un porta anillos muy romántico y sencillo,el encaje del borde es del vestido de la novia, al igual que el encaje que lleva el corazón donde van los anillos.








Ha sido muy bonito poder estar presente simbólicamente en este momento tan especial en la vida de Paula.
Os deseo toda la felicidad del mundo!!


No hay comentarios