jueves, 14 de agosto de 2014

Retos de tarjetas 3Flowers 1,2 y 3

Hoy es una entrada un poco diferente, el motivo es porque está dedicada a un equipo de mujeres geniales y creativas!
Pero en todo equípo hay una cabeza pensante, en este caso la gran Andrea, mas conocida en el mundo del scrap como 3Flowers.


Desde la creación de este blog he seguido en la manera de lo posible los retos,esto es algo que Andrea no sabe, pero siempre pasaba algo y nunca pude subir a tiempo al blog las tarjetas, pero os dejo un ejemplo, esta es del 2012 del reto de tarjeta bingo donde yo elegí la linea:Perlas, botón, estampar. Y que posteriormente incorporé a un libro de firmas.


Esta es de una de las primeras de un reto Shabby que hubo:

Y esta ni si quiera la publiqué en mi blog, pero era de otro reto.


En tu vida diaria organizas tu tiempo por prioridades, me encantan los blog de retos es una manera de mover las neuronas y llamar a la creatividad.
El problema era luego poder tener tiempo para publicar todo lo que hago.
Como eso me es imposible, yo scrapeo muchísimo y no enseño ni la mitad de lo que hago, al final termino enseñando solo lo que es trabajo o algo muy especial.
Durante estos dos últimos meses de inactividad han pasado muchas cosas,Patricia Villas-Boas lanzó una piedrecita y al final se construyó una montaña.
De todas esas iniciativas hubo una que me hizo temblar,todas fueron  grandes e importantes y jamás las olvidaremos, pero esta en especial me hizo recapacitar en lo que a mi trabajo se refiere, que a pesar de esos momentos duros de los inicios en los que la gente te aconsejaba buscarte un "trabajo de verdad" o de la dura y desleal competencia que hacía que me planteara cerrar el blog y desaparecer de este mundillo, resulta que no era invisible, que mi trabajo se valoraba y que era ejemplo para otras!
Cuando leí lo que Andrea escribió de mi trabajo en el blog de retos os seré sincera, solo pensaba: Ojala me lo hubiera dicho antes, en esos momentos tan difíciles. 
No me mal interpretéis, lo agradecí de corazón, pero las que nos dedicamos a esto seguro que comprendéis de lo que hablo.
Circunstancias de la vida han hecho que pudiera conocer en persona a 3Flowers, hablamos de tantas cosas!! 2 horas dan para mucho! Y entonces al escucharla a ella me di cuenta que yo tampoco le había demostrado de ninguna manera que me encantaba lo que hacían en su blog, que admiraba su perseverancia, porque es muy duro llevar un blog de retos.  
Por eso  he decido que ya era hora de publicar las tarjetas que haga de este maravilloso blog de retos.

Y estas son las del mes de agosto, un mes dedicado a los Scraplift de las tarjetas preferidas de las diseñadoras.

Empezamos por el reto 1: Tarjeta de Andrea



Tengo que decir que tuve la tarjeta de Andrea en mi mano, y es impresionante!
Sus tarjetas son tamaño XL como yo digo,espero que esta versión le guste.

Esta es del 2 reto: Tarjeta de Yolanda
Con esta es con la que más me divertí, me pareció un desafío hacer mi versión y la diana de la tarjeta original la cambié por un montaje con los chipboars y el resto de elementos mantienen la composición de la tarjeta original.

El  3 reto es: Tarjeta Rocío



En esta he sido bastante fiel al original, salvo que usé una tarjeta del Proyect Life de la colección en vez de una etiqueta.

Ya se que ha sido una entrada muy larga, gracias por leerla hasta el final!!

Pero por favor, que no os pase lo que a mí me ha pasado con Andrea, si consideráis que alguien hace un gran trabajo, si admiráis en secreto sus creaciones, quizá ahora sea el momento de decírselo con un mensajito, aunque sea privado, os aseguro que os lo agradecerán enormemente!


11 comentarios

Estefania Carcas dijo...

son preciosas!!
te comprendo perfectamente te lo aseguro, yo también lo he pensado muchas veces tirar la toalla pero luego me pongo a scrapear y me llena tanto!!!!!
Un besazo guapa

Yolanda Garrido dijo...

Madre mía, Manoli!! No nos conocemos de nada, te he descubierto gracias a Andrea y todas las personas que de una u otra forma han ido dando pistas de lo gran persona y scrapera que eres durante estas semanas. Las florecillas ya saben que a mí el scrap me emociona y que soy de lágrima fácil y bueno, no tengo palabras para darte las GRACIAS... Gracias por decir en voz alta lo que todas pensamos de Andrea. Es que esa mujer tiene una vitalidad contagiosa que nos tiene locas a todas las que nos acercamos a ella y GRACIAS por sacar tiempo de donde no hay para hacernos este regalazo. Yo no sé qué decir de la interpretación de mi tarjeta. Dios Santo del Universo Scrapero. Me muero de amor!!!! Es que se me ha puesto la piel de gallina al verla. Uf! Qué nervios!! No sé ni cómo darte las gracias!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ro dijo...

Manoli!!! Nos tienes revolucionadas a todas las flowers con tu participacion de los scraplifts de verano!!!! que ilusión mas grande y sobretodo para Andrea. Ella, nuestra cabecilla loca, esa persona llena de energia, vitalidad, buenas palabras y locas ideas, que se merece este regalo que nos haces y por el que te estamos super agradecidas.
Las interpretaciones son preciosas, a cada cual mas bonita. Eres un amor. Un besote!!!! y otro para tu pequeña Andrea!

3flowers dijo...

Por la tarde estaba tranquilamente cuando ya alguien me avisaba que pasase a leer tu post, ya sabía que me iba a encontrar algo especial y efectivamente lo fue, tanto que me quedé sin palabras, y mira que eso en mi es tannn difícil!!! Ahora vengo para decirte que siento no haberlo dicho antes de una manera tan explícita, siempre doy gracias en mi blog a personas que aman al scrap que han sido importantes para mi, y tu quizás te quedaste en un antes, en ese momento en el que quizás por no molestar no decía tan alto estas cosas, pero es que ahora no me cayo más, y efectivamente no hay que callarse, porque vivimos en un mundo en el que es más fácil hablar de lo negativo y solo en nuestras cabezas y en nuestros corazones esta en pensar en positivo. Yo me esfuerzo por hacer saber a mi gente lo que les quiero y con el scrap me pasa igual, así que no me cuesta decirlo claro y alto. Y es que encima cuando pasa eso las palabras pasan a un segundo plano porque lo importante es lo que se queda, el sentimiento. Todo lo que ha pasado me ha hecho tan feliz!!! que ha hecho que siga pensando que eres aún más grande de lo que pensaba, solo siento que mi energía no te llegará primero, porque siempre ha estado ahí, y lo mejor de todo es que se que siempre lo estará. Y con todo esto hacer un blog de retos de tarjetas es tannnn fácil!!!!! que de verdad que no me merezco tanta y tan grande recompensa como son tus palabras. Y pase lo que pase, como ya te dije, que nadie te haga dudar, antes te decía que tu trabajo era genial, lo es porque tu lo eres!!!!!! Manoli es fuerza, lucha, coraje y sobre todo sentimiento, y solo te pido un favor, no te lo olvides nunca!!! aunque si hace falta te lo volveré a recordar. Gracias Manoli

Rosa (Scrap con R) dijo...

Qué interesante la reflexión de Manoli. Qué desbordantes sus palabras en los oídos de las florecillas que las han recibido. Y qué bueno es expresar nuestras reflexiones y ser capaces de desbordarnos de emoción al ser la diana de unas palabras. Felicidades a todas por aportar ese lado humano y cálido a la vida. Y gracias por todo vuestro scrap, tus interpretaciones, Manoli, son para quitarse el sombrero y hacer una reverencia!!!!

Unknown dijo...

Uffff... madre mía... llego hoy a esta entrada y, simplemente, después de ver tus tarjetas, de leer tu texto y los comentarios de mis compañeras, es que no se que decir, siento que no puedo aportar nada más...
Yo tampoco sabía de ti antes del reto de Andrea y sin embargo ahora pienso muchas veces en ti y en tu hija y me alegré infinito cuando me enteré de que la crisis había pasado.
Soy de las que piensa, como dice Andrea, que no hay que callar y que hay que esforzarse porque las personas que queremos lo sepan, y también creo que en este mundillo, aunque haya gente que a veces te lo hace pasar mal, la grandísima mayoría de las personas que te encuentras son geniales, creativas, dulces, alegres, risueñas y deseosas de hacer mucho scrap y compartirlo a los cuatro vientos, así que no pierdas la ilusión ni el empuje y sigue tu senda!!!!
millones de besos y muchísimas gracias por haber encontrado el tiempo de seguirnos este verano, significa muchísimo para nosotras
cris
lalchimisteartisane

Molt Craft dijo...

Te conocí por el reto que organizó Andrea, y me sentí algo "despistada", por decirlo así, al no haber sabido de tu blog antes. Vi tus trabajos, y me parecieron increíbles, a otro nivel, tan arriba que me daba incluso vergüenza hacerles cualquier tipo de comentario; ahora me avergüenzo de no haberlo hecho...
Y ahora voy descubriendo otra dimensión de ti, la que Andrea había descrito en aquella entrada... Sé que no nos conocemos, pero quiero desearte mucha, mucha, mucha fuerza, Manoli!
Y qué decir de tus interpretaciones... para mí son la esencia del scrap, sé que me repito, pero están a otro nivel! Y con ellas le has hecho un homenaje a nuestra Andrea, la 3flowers number one!
Besitos para ti y para tu pequeña!!!

LaLOREestaenREDando dijo...

Guauuuu, que nivel ha tomado el scraplift, la verdad es que en cuanto a nombres en el scrap soy bastante ignorante y tampoco te conocía hasta todo lo que se montó desde FB y el post de Patricia Vilas Boas. Solo digo que los días tendrían que ser mas largos para hacer todo lo que queremos y aún así nos faltarían las horas...
Me encantan tus interpretaciones del scraplift, son otra vuelta de tuerca más a lo que ya parecía genial.
Espero poder seguir viendo el arte que sale de tus manos mucho tiempo más y gracias por el tuto del LO.

Anónimo dijo...

Bueno... llega la maestra, y qué puedo decir...pues que son preciosas todas, las que no presentaste y las que has presentado... Y ya si hablamos de lo bien que te expresas y las cosas que dices...
Me han encantado todas. Pero la versión de Yolanda, tan diferente pero con esas similitudes... es perfecta. Y el toque del naipe en la de Rocío... genial...

llarelia dijo...

las tarjetas a cada cual mas bonita , pero claro viniendo de de Manoli , sigue asi y sigue inspirandonos que eres una gran maestra para muchas scraperas

TIA NANA dijo...

Jolin!!! Y ahora como seguimos haciendo las demás nuestras propias versiones!!!! Con este nivel, una se achica!!! Preciosas todas las tarjetas, no se cuál es más bonita!!! Muchas gracias por tus maravillas