martes, 6 de mayo de 2014

The Clock

Otra página, esto va siendo todo un reto.
Esta es una de mis fotos preferidas de este trimestre pasado, justo en plena ciclogénesis en A Coruña mientras esperaban a que terminara uno de mis talleres. 
Esta foto muestra a Andrea en una de sus facetas más características: La impaciencia.


Y es que en eso tiene a quien parecerse...A mí no me gusta que me esperen y tampoco esperar.
Pero mi padre también es así, y la bisa abuela  paterna de la peque también era así.


Me encanta el efecto de esos tres lazos! Es un díe de los nuevos de Crate paper.
Un fondo con modeling paste de Teresa Collins y cuatro detallitos más.
Y algo que estoy usando mucho en estos últimos trabajos, las transparencias con frases de Teresa Collins, quedan tan bonitas sobre las fotos!! además las protege.

En breve saldré camino a Lisboa al super evento Os papeis na cidade, un mega evento en el centro comercial mas grande de Portugal.
Así que nos vemos allí!!

No hay comentarios