viernes, 16 de mayo de 2014

Beautiful (Tutorial)

Porque hay momentos que no se pueden describir con palabras.


Esta página está dedicado a uno de ellos, un día inolvidable en Salamanca con viejas amigas!!!
Va por vosotras con todo mi cariño!!!

Y ahora un pequeño paso a paso de como la hice.
(Material de Tubo de Ensaio)
Primero elegí la composición antes de pegar nada.


Una vez elegidos y colocados los elementos, decidí poner el título con la técnica Brush Script, aunque con un poco de trampa, usé un stencil de Teresa Collins para ello.



Una vez escrito el título con un pincel y tinta liquida, puedes escribir imitando la escritura con pincel y tinta china.

Me gusta mucho ese efecto y se puede hacer en cualquier color.

 Pequeños detalles:

Animaros a usar este truquito!!

1 comentario

Marianela dijo...

Me encanta!!! falto yo :(
La pagina es preciosaaaaaaaa, me gusta mucho como has colocado las fotos! Besos