martes, 22 de abril de 2014

Buenas amigas!


Hace unas semanas tenía que hacer un regalo especial y pensé en algo típico de la zona donde vivo.
Hombre podía haber sido un tinto de la ribeira sacra, un buen mencía o un queso de la zona...pero después iba a viajar mucho y se que no bebe vino.
Por lo que me decanté por un tarro de miel de la Ribeira Sacra, si tenéis oportunidad probarla, porque está riquísima!
Pero claro, el regalo tenía que llevar un toque Scrapero.
Así que con la pasta de modelar de Teresa Collins y unos de sus Stencils, me atreví a decorar el tarro de miel.
Me sorprendió lo rápido que secó sobre superficies no porosas.



A juego hice una tarjeta para una pequeña dedicatoria, el tarro es un troquel de Sizzix en cartón fino pintado con gesso negro.
Dando así ese efecto pizarra.
Los papeles y las decoraciones son todas de Teresa Collins, me encanta como ha evolucionado esta marca.
Espero que cuando llegue a su casa disfrute de este trocito gallego.


1 comentario

Arantzazu dijo...

Me gusta mucho la idea de decorar la botella!
Y la tarjeta es muy chula!
Seguro k ha gustado!
Muaks