jueves, 29 de agosto de 2013

Mi chica!


Este verano está siendo diferente a los demás, normalmente Andrea mejora en verano, es una época en la que podemos toda la familia recuperar fuerzas para la nueva temporada.

Pero es lo que tiene las enfermedades autoinmunes, que tienen vida propia.

Andrea está entrando en lo peor de lo peor: La adolescencia.
Se me hace tan raro pensar que mi hija va camino de 12 años ya!!
Y ahora es una bomba de relojería, con un síndrome poliglandular sin determinar puede debutar en cualquier momento con cualquier cosa y eso asusta mucho.

Eso hace que estemos buscando al mejor especialista para ella y los pocos huecos que me quedan los dedique para preparar mis talleres y pedidos.
Muchas gracias a todos aquellos que os preocupáis por lo que estamos pasando, vuestros comentarios nos animan mucho!!!

El scrap para mí es una terapia personal, me ayuda a superar cosas que de otra manera sería imposible.
Me ayuda a ver a mi hija desde el objetivo correcto y a disfrutar de cada momento con ella.
Esta página está dedicada a uno de esos momentos especiales, algo que solo hacemos en verano año tras año con ella, venir a la playa fluvial de la coba a pescar cangrejos de rio.


 Que tendrá un papá para una hija?? es algo sorprendente, no puedo compararlo con lo que pasa con una mami y su hijo porque yo tengo dos niñas...

Algunas veces cuando los veo juntos llego a pensar que sobro un poco, porque aunque les pregunte que de que se ríen o de que constelación están hablando,me miran los dos, después se miran y yo me quedo con cara de tonta.

Así que ya no pregunto, solo hago fotos de esos momentos para comprenderlos de la mejor forma que se, scrapeandolos.





Esta página está hecha con restos de colecciones de material que tenía en casa del equipo de diseño de bambola casa creativa, unas etiquetas de American Craft, pegatinas y brads de Echo park, tachuelas de Basic grey y adornos recortados de papeles que ni recuerdo.

Quise suavizar un poco el fondo con distress stain blanca y un sello, un poco de salpicado de pigmento blanco y página terminada.








Es una buena forma de terminar con los restos de papeles.



 



4 comentarios

tere dijo...

Manoli me gusta tu página y lo que transmite. Cuánto bien hace el scrap en esos momentos difíciles en que nuestra mente siempre nos lleva a lo mismo y entonces ocurre la magia:coges unos papelitos, unas fotos , adornos y ya te centras y durante ese tiempo aparcamos el dolor,el miedo o aquello q nos duele.Te mando un abrazo y energía positiva

El Sotaescala dijo...

Me encanta Manoli , sencilla , visualmente clara,limpia , enfin como a mi me gustan y la frase que has puesto , sencillamente genial.

roser

Cristina González Muñiz dijo...

Buaaaaa!! qué entrada tan enternecedora, el tiempo que pasa, el futuro incierto que llega, los rincones donde se guarda el miedo, y los bolsillos donde llevamos el cariño para tenerlo a mano,... Ainnssss,...

Unknown dijo...

Qué grande eres Manoli... Espero que tu niña se estabilice cuanto antes!! Un besiño muy grande y ánimo :)