martes, 16 de julio de 2013

Vuelo creativo.

El mes pasado viajamos a Ciudad Rodrigo a impartir un taller muy especial y no quiero cerrar esta temporada de talleres sin hacer una entrada dedicada a ese fin de semana creativo, espero hacerla en breve.

Porque eso fue exactamente lo que pasó, estuvo lleno de creatividad.
Pero que se puede esperar en Salamanca, nada más que inspiración.

Y de una noche de esas locas en las que son las 3 de la mañana y sigues inspirada nacieron estas etiquetas.



De esos momentos en los que te preguntas ¿Y qué hacemos?? Pues decidimos que podíamos desafiarnos a nosotras mismas usando como base dos corazones y tres círculos de madera cada una.

Fue desestresante y divertido.






 Yo me decante por unas pastas en relieve con arenas y guarradas varias como los pigmentos IZINK de Aladine, solo crear sin sentido, estampando, manchando, abriendo cajones y buscando…no se el que pero algo para seguir creando.





Así terminaron mis creaciones, las hice tipo ATC.




Mi compi Mariam jugaba con ventaja, su casa, sus cosas…aunque ella diga que no, pero claro yo se donde tengo mis tintas y mis colores de glimmer, jajajajaja.



El resultado IMPRESIONANTE, cera, sprays accidentales, plastico para fundir,humo…


                                     


Mariam decidió hacerlas en formato etiqueta.
Después decidimos intercambiarlas, eso es lo mejor de la jornada creativa.

Espero repetir la experiencia de nuevo, mientras os muestro la foto que aparecerá en mi próxima página. 

                                                  



Sin duda un viaje inolvidable!!

3 comentarios

Amb papers i fils dijo...

Unos trabajos fantásticos.... y de la forma que han surgido.. aun los hacen mas bonitos....
Besos....

ROSANA dijo...

Que chulo todo y que alarde de creatividad. Me encanta!!

cucadasdemama dijo...

Me encantan tus trabajos, y esta última entrada, son super finos, me quedo de seguidora. Un saludo, Mónica.