lunes, 14 de enero de 2013

Mini álbum: Mi primer año.

Me encargaron hace unos meses casi a la par, dos álbumes de bebe.

Uno para una clienta de la tienda con la que colaboro “Momentos para recordar”, este tenía que ser muy rosa y sencillo, era para regalar a unos papás de una pequeña que aún no había nacido.






El Segundo fue un pedido que me llegó por el whatsapp, esto de las nuevas tecnologías está genial.
Era un álbum para un niño que también estaba a puntito de nacer, pero este lo querían con muchos detalles.




En el álbum se tendrían que poner mes a mes los momentos más importantes del bebe, como su llegada a casa, su primera papilla, sus primeros pasos, etc…

Como el álbum era para una pareja joven, quería ser un poco más original en este concepto de álbum.
Gracias a una de las matronas del hospital de Monforte, llegó a mis manos un librito muy antiguo de los que regalaban en la canastilla de bebe y las expresiones que en el venían eran perfectas.

Así que las imprimí para guardar el original para futuros álbumes, os enseño solo un poquito del álbum.














Los dos álbumes gustaron mucho!



Antes de terminar mi entrada, me gustaría agradecer la acogida que ha tenido el anuncio de mis talleres online.

Muchas gracias de corazón.

Como no paro de recibir correos de cuando y como va a ser, me gustaría adelantaros que será desde un espacio que casi está terminado, al que podréis acceder desde este blog, en la parte de arriba hay una lengüeta que pone: Talleres.
Actualmente no está operativa, pero desde ahí se podrán descargar en PDF mis tutoriales, para que podáis hacer los tutoriales tranquilamente, a vuestro ritmo y con vuestro material.
Solo algunos, en ediciones muy limitadas llevarán material, pero también se podrán elegir sin él.
Estoy trabajando mucho para terminarla cuanto antes!!

Así que Feliz Lunes.


7 comentarios

Arantzazu dijo...

son preciosos!!!una monada la verdad! los papeles geniales, los detallitos una pasada! vamos! que seguro que les ha encantado!!!

un besote gordote!!!

Marbel dijo...

preciosos los dos minis, me encantan y el detalle de los lazos en los lomos también es muy original. BEsitos.

Sardinha dijo...

Qué bonitísimos álbunes para unos recuerdo preciosos!! Me encantan los cierres, con esos lacitos y con el charm.

EL BLOG DE LUISA ASTRAY dijo...

Como siempre, ideales. Y que papeles, de nuevo nos sorprendes sacando del fondo de tu armario esas preciosidades...Un beso y hasta mañana.

Judy dijo...

muy dulce y tierno! es una preciosidad!
besitos ^^

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo!!

Unknown dijo...

Acabo de realizar un minialbum de nacimiento para regalar a una amiga con esos mismos papeles!!! me refiero a los de Graphic 45, son muy diferentes...el tuyo es preciosos me ha encantado!!!