martes, 23 de octubre de 2012

Chica Mala.

Ya se acabó Creativa Madrid!

Creo que nunca he vuelto tan cansada de una feria como de esta, debe de ser la edad, o el día de más de feria, que es criminal.
He podido ver a muchas amigas scraperas, a las que hacía mucho tiempo que no veía, volver a ver al equipo de Natural Scrap con esa Mónica can resala y a Antonio de Scraphouse!!.
 Conocer a muchas otras gracias a los lacitos identificativos, pero si hay alguien que me encantó conocer es a Maite Miró de Pequeñus y a Flor Calero, ya que después de tantos años, mínimo 6, de contacto online, poder vernos físicamente es genial.
Así que ahora toca volver a la rutina diaria y por supuesto, actualizar ya el blog!
Para ello elegí una de las páginas últimas que hicimos en el taller.


Esta es una de las fotos que más me han gustado del principio del verano.
Es el día de la fiesta de fin de curso, este año tocaba Artistas famosos ya desaparecidos y a la clase de la peque le tocó Michael Jackson, por eso el título de la página.


Esta página lleva muchos rubons, me encanta trabajar con ellos, hacer pequeños montajes con ellos, mezclando de varias colecciones.

Espero recuperarme pronto de la paliza de creativa, ahora a seguir trabajando!

7 comentarios

Marbel dijo...

Si las ferias cansan, pero tengo muchas ganas que llegue la de Barcelona, jajaja. La página es preciosa con todos sus detalles y es que la foto es preciosa!! Besos.

LOLA dijo...

Fue un lujo compartir momentos de esta feria contigo. Una página preciosa y llena de ideas.
Un beso
LOLA

Marianela dijo...

Una página muy divertida!! y la foto es me encanta ;)

Thessa dijo...

Fue un placer volver a estar contigo, aunque fuera a ratitos.
Esta página es una preciosidad, como todos tus trabajos.
Un abrazo muy muy fuerte. Espero verte pronto.

ROSANA dijo...

A mi también me gustó mucho verte otra vez, aunque esta vez no pudiera hacer ningún taller contigo. Creeme que me quedé con las ganas, pero cuando no se puede, pues no se puede. Quizá la próxima vez. Besos

Tania F dijo...

me encanta la página!!

soniadll dijo...

Manoli, soy Sonia ya le he preguntado a Sandra por tí. Espero verte pronto por el blog, t mando un besazo enorme. Cuidate ;)