lunes, 26 de marzo de 2012

Viva el confetti!!

Después de un fin de semana increíble, volver a la rutina es un poco difícil.
El sábado participé en los dos talleres del tour europeo que dos diseñadoras de Prima Marketing están impartiendo.
No se cual de los dos me gustó mas!! solo se que fueron de los mejores que he realizado hasta ahora, pero eso lo dejaré para otra entrada.
Antes de marcharme a Madrid, diseñé para Bambola casa creativa una tarjeta con confetti y me gustaría enseñarla también en mi blog.

El año pasado fue el boom de las banderolas en el scrap, las veíamos en todas partes, en las tarjetas, en las páginas, en los minis…
Es una forma divertida de aprovechar bien los restos de papeles.

Pero este año, aunque siguen las banderolas, la tendencia es el confetti.

Aunque la idea real es que recojas todos los restos de papeles y los troqueles con la crop a dile o con troqueles específicos para hacer confetti de diferentes tamaños, yo os propongo crear una tarjeta con un confetti mas fácil de conseguir: Con un poco de purpurina de esa que todos tenemos en casa. 


Para focalizar el Confetti , aproveché una de las estrellas troqueladas en un cartón de los que vienen sujetando las etiquetas, en mi caso de los de Love Elsie y con el envoltorio de plástico hice una pequeña bolsita para pegar por detrás de la estrella.

Solo tienes que rellenarla de lo que te apetezca, aunque si metí papel troquelado de los restos con la crop a dile, usé purpurina de estrellas y de brillo.

Solo tienes que pegar la bolsita con glossy al papel y terminar de decorar.

Si queréis ver mas detalles de la tarjeta y saber los materiales empleados, podéis verlo en el blog de Bambola casa creativa.

Ahora toca currar, que tengo trabajo atrasado!!



2 comentarios

tesascrap dijo...

¡Qué chuloooooo!. Muchas gracias por la idea. Besitos.

Analia Cristina dijo...

Muy bonita,aunque me gustaria que me cuentes bien que son los confetis,para mi es el papel picado del carnaval.Un abrazo!!!