viernes, 2 de marzo de 2012

Experimentos

Si hay un producto que aún se me resiste son las tintas en alcohol.

A pesar de haber dado varios talleres para aprender el  buen uso de ellas con Lisa, no hay manera, no
sé, a lo mejor es que espero un resultado diferente y realmente es que queda así…

También puede ser simplemente la práctica, por lo que me he resuelto a usarlas en todo lo que pueda.

Y eso hice en el intercambio del mini de CD que hicimos en Bambola,Nuria me pregunto qué le había dado a la caja del CD.
 Así que he hecho un pequeño tuto de lo que hice.

Esto fue lo que usé, sin demasiada técnica, solo la tinta en alcohol y a guarrear.





Lo bueno de la tinta que usé es que llevaba como virutillas de metal, por lo que quedaba rugoso.
Apliqué un poco en el fieltro para las tintas y a manchar en círculos.






Ya puesta, en otro CD quise usar varios tonos y el alcohol para difuminar.
Aquí no usé aplicador, solo dejé caer gotas de varios colores y en ciertas zonas el alcohol especial para tintas.

 

El resultado final ya lo visteis al comienzo del otro posts:




En el reverso se aprecia mejor, queda genial!





Y algunas fotitos más del mini.














Cuando me dijeron a quien le tenía que enviar el mini, lo primero que hice fue mirar si  mi compi tenía blog y lo localicé, vi que en sus últimos trabajos había usado Graphic 45, por lo que fue fácil elegir los papeles.
Pero no sabía más de ella, en un comentario en mi blog, me dijo lo mucho que le había gustado  y así
se quedó  todo.
El sábado  pasado, en Zaragoza, en el taller de tarjetería, noté que una de las alumnas me hablaba con mucha
confianza, como si me conociera más de lo habitual por el blog o mis trabajos.
Mi sorpresa fue que al terminar el taller, delante de todas las chicas me dijo que ella era Nuria, la compañera de intercambio del CD.

Ni os imagináis la ilusión que me hizo el conocer físicamente a Nuria!! El pasar con ella dos horas en el taller, contestar preguntas, reírnos,el intercambiar información y durante todo ese tiempo ella sabiendo que tenía
en su poder un álbum muy especial, pues con el me he presentado a la DT de Graphic 45, algo muy importante para mí.
Nuevamente confirmo que el mundo es un pañuelo! Gracias Nuria por esa tarde tan fantástica, a ti y a todas aquellas que realizasteis talleres conmigo!

Y no puedo olvidarme del equipo B ( Lisa ya nos quedamos con ese nombre, jeje) todo el equipo de Bambola casa creativa, a pesar del cansancio, del trabajo duro, del "Entonces" ... nos reímos hasta no poder más,cantamos , hicimos turismo, nos perdimos… Y terminamos la feria como la empezamos: Riéndonos!!

También agradecer  al equipo de Natural Scrap, su simpatía y su compañerismo en la feria! Me ha encantado conoceros. Y a Irene la organizadora, que sigue tan loca como la recordaba!! .

Estas semanas tengo mucho trabajo atrasado, por los preparativos de Creativa Zaragoza, por lo que actualizaré menos, pero aquí seguiré, trabajando mucho para seguir al pié del cañón.











7 comentarios

gigi et moi dijo...

El mini es maravilloso y lo más maravilloso es encontrarse y poder hablar y compartir un ratito de nuestro tiempo con otras escraperas a las que seguimos y compartimos ratitos de nuestro día a día a través de los blogs! Menuda suerte la de Nuria por haber recibido el álbum, por haberte conocido y por haber podido estar en un taller tuyo!

Marbel dijo...

A mi también me cuesta un poco lo de las tintas, si se sirve de algo. El mini es precioso, no me extraña que le gustara y una bonita historia, es verdad que el mundo es un pañuelo. Un beso.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Wow! wow! wow! Que preciosidad!

albasier dijo...

a mi, el tema tintas tambien se me resiste
El mini es genal, me parece que esta llebo de detalles, y los papeles son muy bonitos

Marianela dijo...

hola! bueno es cuestión de ir probando. El album es una belleza!

Carol dijo...

Me encanta, es que ha quedado precioso.
Besitos guapa.

nuria dijo...

Hola corazon:
Muchas gracias por tu album nueva mente pues ya sabes que me encanto y lo guardare eternamente.Gracias por el fantastico taller de tarjeteria que nos diste fue estupendo al igual que conocerte en persona fue muy especial te lo puedo asegurar.Un beso enorme Manoli.GRACIAS.