sábado, 10 de diciembre de 2011

Ya llega… ( Nuevo reto en Bambola)

 El invierno!!
Hoy en Bambola casa creativa comienza un nuevo reto, desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre!.

Os proponemos un Sketch para que versionéis sobre un tema en particular: Ya llega…(La navidad, el invierno) 



Yo elegí para mi página el tema invernal, pues este año aquí en Monforte se está resistiendo, aunque oficialmente el invierno hasta el 21 no entra,  al vivir en un valle, con un microclima especial, en esta época del año, las nieblas que duran casi todo el día y las  heladas nocturnas, ya hubieran hecho su aparición.
Sin embargo gozamos de unos 13 a 17 grados en casi todo el día por lo que se puede pasear y disfrutar del paisaje!! 



Revisando mis fotos, apenas tenemos fotos en invierno del frio que hace aquí!!
Por lo que en estos días festivos, aprovechamos para pasear en familia, recoger setas y hacer el ganso!! Ah y a soportar como pudieron la pesadilla de mama haciendo fotos!



Esta página lleva mucho glimmer de fondo, en dos tonos.

En vez de poner una tira completa en un lateral como sugería la plantilla, opte por cortar un rubons con la palabra: TODAY y la coloqué separada por una tira plegada y grapada.

Los círculos de la plantilla los sustituí por Stikers de la misma colección de los papeles y uno de SRM que me encantan!!

Espero que os guste mi versión de la plantilla!!

Ya sabéis, si os apetece participar, en el blog de Bambola tenéis un Blinkie para enlazar vuestra página.
Y no dejéis de pasar a visitar a mis compañeros de DT!! Os van a encantar sus propuestas.
Material utilizado:
Básico blanco: Color coré
Colección de papeles, abecedario y Stikers: Winter Park, For  the Record (Echo Park)
Distress ink: Broken China
SRM: Stikers
Glimmer mist: Electric Blue, Marshmallow
Perlas y Tape: Artemio
Misceláneos: Tira de fieltro, Blonda de pastelería y puntilla.

9 comentarios

Aurora dijo...

Me gusta mucho esta plantilla, yla interpretación es muy bonita. bss

Geles dijo...

Me encanta pasar por tu blog y ver tantas maravillas juntas. Todos los trabajaos me encantan.
Besotes

Rosana dijo...

preciosa interpretación de la plantilla.

kristintxo dijo...

Cuánto tiempo sin ver un LO tuyo!!
Precioso!! A ver si me animo con la plantilla!! ;)

Marta Bodas dijo...

Feliz Navidad. Una interpretación ppreciosa

Sueli Pinheiro dijo...

Me gustó mucho tu plantilla! Está muy familia, destas para guardarsela con cariño e enseñar a la posteridad.
Saludos

Marbel dijo...

La plantilla es muy bonita y tu interpretación genial. Un beso.

Carol dijo...

Bonita interpretación, te ha quedado chulísima.
Besitos guapa.

Raquel dijo...

Que fotos más bonitas!1 y la combinación tambiéb, te ha quedado genial!! Me encanta el verde del campo.... Feliz año nuevo!!! Un beso, Raquel.