jueves, 1 de diciembre de 2011

Una felicitación de boda.

Ya ha salido el número 4 de la revista Más papel, así que ya os puedo enseñar mi colaboración en el número 3.

Era una tarjeta para que los hermanos de una novia pudieran felicitarla.

Se la regalaron junto a un libro de firmas y una caja a juego, la caja y el libro ya os la enseñé hace unos meses, hoy os enseño la tarjeta.



Es un tríptico, donde por dentro, hay bolsillos y etiquetas para poder escribir mucho, además de un sobre pequeño para el regalo en metálico, que eso no puede faltar!!.


En el sobre puse un rubons de jaulas, siguiendo la temática de los papeles y los sellos empleados en decorar la caja.



Estos días de atrás publiqué un mini tuto para Bambola en su blog, si te lo has perdido te aconsejo que le eches un vistazo.

Así sabrás como este neceser:



Terminó así (Con mini incluido)



 Ah y recordar que mañana comienza el salto de Blog en Bambola, vamos a ser un montón!! Y a las que juguéis con nosotros saltando de blog en blog, podréis optar a un premio.




7 comentarios

Oskia dijo...

Manoli,
La tarjeta te quedó divina, fina, romántica... una preciosidad, ahh y una maravilla el cambio de look que le has hecho al neceser, te ha quedado de lujo.
Besos.

María del Mar dijo...

Hola Manoli,

Doy fe de que a los novios les encantó la tarjeta, bueno y todo... no pude elegir mejor persona para hacer un regalo tan especial.

Que pena no estar más cerca para poder asistir a tus talleres, pero bueno, si te apetece hacer alguna cosita cuando vengas por estas tierras, solo tienes que decírmelo :-)

Mucha suerte con todo las cositas que llevas entre manos y MUCHAS GRACIAS por tu blog, no hay día que no entre a ver con qué preciosidad nos sorprendes.

Besitos.

Walkiria Celada. dijo...

que tarjeta tan romántica, me encantan los papeles,la jaula con las rositas, el lazo,el encaje, vamos todo, que con tu permiso me la guardo para copiarme un poquito solo , vale?, besos.

Esther dijo...

Me encanta todo pero la transformación del neceser me ha fascinado, ya la vi en Bámbola

Montes dijo...

todas las cosas son preciosas y esta no es menos,,,, muy bonitas, muy originales y muy completas,,,,saludos

Susikiu dijo...

hola Manoli, como siempre tus trabajos esplendidos y maravillosos.

Ya hable con luisa y me dijo lo del curso del día 6 de 11 a 1, a mi me interesa, apúntame, si tengo algún problema te aviso con tiempo.

besos y gracias por acordarte de mi

Vicky García dijo...

Hola Manoli, soy la novia a la que regalaronl a felicitación de boda, y sí me encantó!!! no podría ser más fina ni más bonita. Gracías :P