jueves, 24 de noviembre de 2011

My Home

Hace unas semanas terminé el mini álbum que hicimos en el taller de Ellen en Creativa Valladolid.

Está dedicado a nuestra casa.
Al principio, eso de hacer un mini solo con fotos de mi casa no me atraía mucho, pero luego pensé orientarlo a rincones especiales de mi casa.


Tardé más en acabarlo, porque aunque quise ser fiel al proyecto original de Ellen, era como que me faltaban cosas, asi que no pude evitar añadir productos que no pueden faltar en mis trabajos.

Como las puntillas o esos abalorios de metal.


Es un mini en el que he escrito mucho, al comenzar, no pude evitar poner lavanda, pues se me olvidó fotografiarla, en mi casa la hay en cada rincón.



En el álbum hay dos bolsillos, en ellos he guardado dos fotos más especiales y una crónica más intima.



Tampoco podía faltar la foto del lugar donde paso más horas al día…y no es la cocina.



Así está mi escritorio los viernes. Y los lunes, los martes…


Al llegar a uno de mis rincones favoritos, traté un poco las fotos, difuminando los fondos y haciendo un semi blanco y negro.

Ambas fotos están pintadas por el borde, con un color de pintura acrílica parecido al del dormitorio.




En este album, también quise que aparecieran partes de mi casa que no me gustan.

El piso estaba amueblado cuando lo compramos y en mitad del comedor, había y hay, una lámpara  dorada de esas que llevan cristalitos por todos los lados.
Un día me arte de verla y quité todos los cristales, cogí un bote de pintura efecto tiza y a pintarla… ahora es casi la pieza central del comedor.


Llegamos a la última foto y el significado de esta me lo reservo, solo mi marido sabe lo que significa!



Al final en la trasera, también incluí un pequeño bolsillo.

Para concluir, a las anillas les puse puntilla, porque no me gusta que se vea y tampoco me gusta llenarlas de lazos.



Me encantó estar en el taller de Ellen, es agradable el estar sentada como alumna, aprendiendo trucos y compartiendo proyectos!!

5 comentarios

Tres somnis dijo...

Precioso. Muy original la forma de poner la puntilla en las anillas!!!
Besos
Miriam

Marbel dijo...

Muy bonito. Muy buena idea el mini dedicado a los rincones de la casa, nunca se me hubiera ocurrido. A mi también me gustan mucho las puntillas y los lazos. Un beso.

Thessa dijo...

Me gusta cómo has puesto las puntillas, cómo has dedicado ese mini a los rincones de la casa y, en general, me gusta todo él.
También, me has dejado intrigadísima con lo del significado de ese jarrón, jajaja, pero... bueno, eso es cosa de vosotros dos.
Un abrazo.

albasier dijo...

Me parece muy original este album!!!
es una idea genial!!!

Ellen dijo...

Me gusta mucho como has personalizado el mini!
Te ha quedado genial!